http://www.mercatradingbolsa.com
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

    ANÁLISIS, ESTRATEGIAS Y VALORES   (en abierto)

Boletín informativo

      ¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA una suscripción TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


  

   Bróker MARKETS.COM: http://mercatradingbolsa.com/markets.html

     

    Hola a todos:



 


   Las Bolsas europeas se mueven con signo mixto a la espera de la más que previsible subida de tipos de la Fed, Mientras el Dax alemán alcanza nuevos máximos históricos, el Ibex se queda más rezagado por los recortes de la banca e Inditex, frenado por debajo de sus récords tras publicar unos resultados en línea con lo esperado. El euro se acerca a los 1,13 dólares, y el petróleo se desploma tras los inventarios de petróleo en Estados Unidos.

   La Bolsa española aguarda el desenlace de la reunión de la Reserva Federal con fuertes caídas y una referencia local de peso: los resultados de la mayor empresa por capitalización bursátil. El Ibex cae a mínimos de cuatro semanas, por debajo incluso de los 10.800 puntos.


   Inditex ha centrado el protagonismo de la jornada en el Ibex. Los resultados se han ajustado a lo esperado, con crecimientos continuos de dobles dígitos y un benefício de 654 millones de euros, un 18% más, en línea con lo previsto. Las ventas aumentaron un 14%, y el margen se situó en el 58,2%. Los inversores, sin embargo, reciben estos resultados con caídas del 1,5%, que alejan a la textil de sus recientes máximos históricos, en 36,9 euros.


   La Bolsa española y el resto de mercados europeos han concluído la jornada sin conocer la referencia clave el día. La Reserva Federal, salvo sorpresa mayúscula, aprobará hoy una nueva subida de tipos de interés, hasta el 1%-1,25%. Más allá de este repunte la Fed podría dar nuevas pistas sobre próximas subidas de tipos, o sobre los planes para reducir su balance.


   Las Bolsas europeas esperan novedades de EEUU con un predominio de las subidas. El Dax alemán se desatasca, y por primera en la serie histórica consigue superar los 12.900 puntos intradía, aunque al cierre de estas líneas, se situaba claramente por debajo.



   Técnicamente, el selectivo de la bolsa española se mueve sin grandes movimientos tanto al alza como a la baja, dentro de una fase de consolidación de niveles que ya lleva más de mes y medio y que aburre a propios y extraños. Esta falta de vitalidad dentro del Ibex se canjea con una clarísima falta de volumen de negociación que merma su capacidad para romper al alza.


   Los niveles de entre 10.685 por abajo y los 11.000 - 11.200 en su parte más alta están sirviendo para que nuestro índice consolide niveles alcanzados, aunque todo ello sea en un rango de poco más del 4%.


   Bajo nuestro punto de vista, creemos, o de hecho esperamos que el Ibex rompa por la parte alta la zona de los 11.200 y que nos lleve a buscar los 11.800 del tirón, pero cada vez que se tantea el soporte mencionado en 10.685 hay mayor peligro que vayamos a cerrar el hueco abierto el pasado mes de abril en 10.400. En principio está todo para mantener y esperar, sin acometer grandes compras, solamente puntuales.

  En cuanto al análisis de VALORES INTERESANTES, que pudieran ofrecernos alguna oportunidad de trading:






   DIA


 

   Respecto a los títulos de DIA, y tal como ya hemos comentado en anteriores boletines, el valor encontraba una gran resistencia en niveles próximos a los 5.70 euros, que hoy ha superado en precios intradía, generando una vela roja un tanto fea que deja de nuevo al valor por debajo de su zona de resistencia y referencia de corto plazo.


   Lo visto en la sesión de hoy encaja perfectamente con un cierre masivo de cortos a primera hora, que han vuelto a abrir posiciones a media tarde y al cierre después de ver cómo Estados Unidos no conseguía marcar nuevos máximos.


   Ruptura en falso, como tantos otros valores en la sesión de hoy que no despeja ninguna duda al y que deja las espadas en todo lo alto tanto a alcistas como a bajistas del valor, eso sí, el aviso serio a estos últimos (bajistas) podría desencadenar en breve un nuevo y ahora definitivo cierre de posiciones cortas.


   Si el valor rompe por encima de 5.71 euros en precios de cierres, se podría comprar con stop por debajo de 5.40 euros y objetivos muy claros en la zona 6.05.

  




   CELLNEX




   Uno de los valores que mejor comportamiento ha mantenido en la sesión de hoy, y cuyo comportamiento técnico cabe la pena destacar.


   Teniendo en cuenta el gráfico adjunto más abajo, observamos la formación de un importante hueco al alza justo en su zona de resistencia de corto plazo y nivel psicológico que representaban los 18 euros por acción. Desde ahí, el valor ha tendido a marcar nuevos máximos, enfrentándose a la resistencia actual que se configura en su zona de máximos intradía que formó el pasado 31 de mayo en 19.23 euros.

 

   Cellnex lo intentó en la sesión de hoy, rompió al alza en precios intradía pero no consigue consumar y cerrar por encima de su super resistencia en la zona de los 19.23 euros. Ahora bien, deja un máximo en la zona 19,46 euros cuya superación daría paso a la apertura de una ventana de trading de corto plazo en el lado largo con objetivos en 19.75 euros y stop por debajo de sus mínimos anteriores en 18.75 euros.


   Un valor atractivo pero que debe confirmar. Mañana será un día clave.




   FERROVIAL




   Un nuevo intento de romper al alza sin éxito dentro de la bolsa española en la sesión de hoy, dada la importancia de los datos que se conocerán por la tarde con el mercado cerrado y que ha sembrado a última hora las dudas de los inversores.


   En cuanto a Ferrovial, el valor mantiene claramente su sesgo alcista de corto y medio plazo con una clara secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes en diario, semanal y mensual, con la inercia de un hueco alcista abierto en niveles cercanos a los 17 euros y que ha dado paso a dicha subida.


   A corto plazo, el valor ha realizado una intentona de perforar a la baja la directriz alcista, apoyando perfectamente en el primero de los niveles de retrocesión proporcional Fibonacci 23.60% casi de forma mágica, desde donde ha conseguido rebotar hacia su zona de máximos.


   Para trading, es necesario que se supere su zona de máximos de hoy en 20.65 euros para dar señal de compra, con stop por debajo del hueco alcista de hoy en 20.15 euros y objetivos cerca de la zona 21 euros






   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,




   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com

+
+
Plus500

 Por: Daniel Santacreu, Director y Jefe de Estrategias Mercatradingbolsa

  Mercatradingbolsa, 14 de Junio  de  2.017

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.