http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2019
Indices2019
OperacionesValores2018
Indices2017
OperacionesValores2017
Indices2017
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa


BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 18 de Junio de  2.019

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

    Hola a todos:



    Las primeras jornadas de la semana tenían un referente claro en los mercados financieros: la reunión de la Reserva Federal. Pero al menos en la sesión de hoy el Banco Central Europeo le ha robado protagonismo a la Fed. El foro de Sintra no sólo ha confirmado el sesgo bajista que baraja ahora el BCE sobre los tipos de interés. Mario Draghi ha dejado claro que si la inflación no se acerca al objetivo del 2% será necesario adoptar nuevos estímulos, y entre las opciones barajadas, el propio Dragui ha apuntado públicamente a una rebaja de tipos y la reactivación de las compras de activos. Mensajes como que el consejo de gobierno del BCE debatirá "en las próximas semanas" cómo utilizaría los instrumentos monetarios multiplican las expectativas de nuevas medidas extraordinarias.


    Las Bolsas europeas comenzaron la sesión con descensos unánimes. El giro alcista comenzó a las 10 horas, justo la hora programada para el inicio de la intervención de Mario Draghi. Las Bolsas en Europa sufren un vuelco, y en sus subidas superan incluso al punto porcentual. El Dax alemán, que había perdido en la apertura los 12.000 puntos, roza en sus máximos intradía los 12.200 puntos.





   ANÁLISIS IBEX-35



   Pocos cambios analíticos importantes desde el punto de vista técnico para un Ibex que se mueve en franja lateral desde los 8.900 por abajo y los 9.600 por arriba. A corto plazo, no vemos visos de que pueda romper por alguno de los dos lados. Existen ahora mismo el 50% de probabilidades de romper por arriba de los 9.400 e ir a buscar los 9.600 y por contra, caer hasta 8.800, siendo éste el nivel de referencia de corto plazo que deberemos tener en cuenta para incrementar exposición en bolsa española aprovechando el descuento.


   El rebote se mantiene vigente pero es necesario romper por arriba de las resistencias mencionadas o caer a soportes de cierta fiabilidad para poder tomar decisiones de inversión más acertadas.


  

 

   Vamos, a continuación, con el análisis de los VALORES y ESTRATEGIAS que tenemos planteadas y en CARTERA:




   MELIÁ HOTELS



   Nuestra última adquisición y un valor que ya tenemos en benefícios latentes que esperemos aumenten a medida que avancen las sesiones.


   Técnicamente, Meliá Hotels es un valor que suelo hacerlo bien durante la época estival. Recientemente hemos visto un triple apoyo en la zona de los 8 euros desde donde ha comenzado a rebotar buscando la zona de los 9 euros como primer objetivo a corto plazo aunque estamos viendo en las últimas jornadas una fase de consolidación en los 8.50.


   Es un claro mantener, ya que si las condiciones vienen bien dadas, es muy probable que alcancemos esos 9 euros donde trataremos de vender con importantes plusvalías. Es importante que no se pierda la zona de los 8 euros. Mantenemos.


  

    TELEFÓNICA


 

   Hoy es el último dia para estar comprado en el valor y obtener así el dividendo correspondiente al primer período del ejercicio 2.019 a razón de 20 céntimos de euro por título adquirido, que se descontará del precio total al que tenemos.


   Este jueves, os enviaremos el correspondiente e-mail indicándo que tengáis en cuenta este reparto de dividendo y cómo queda nuestra posición después.


   Técnicamente, ha roto al alza la figura de bandera que venía formando desde mediados del ejercicio pasado. Con la superación de los 8.50 euros el valor ha entrado en zona de consolidación de niveles. Confiamos en que llegue a los 9 euros en breve. Mantenemos.


  


   BANCO DE SANTANDER



   El anuncio de mantener tipos de interés bajos por parte del BCE e incluso dando a entender que todavía podrían bajar algo más, ha propiciado el estancamiento de valores como Santander, que sigue manteniendo y fijando su precio así como su soporte en la directriz alcista de medio plazo que se extiende desde los mínimos de 2.018 cerca de los 3.70 euros. Actualmente se encuentra en fase de consolidación, por lo que es muy probable que en dias venideros pueda ir a buscar zonas por encima de las actuales.


   Objetivos en 4.11 en primera instancia y 4.30 en segundo empuje alcista. Mantenemos en cartera, puesto que es un valor que tiene un PER 12, adecuado para inversores que no quieran soportar un gran riesgo.


   INDITEX


   La textil gallega Inditex se conforma como el valor que más problemas nos está dando dentro de nuestra cartera, ya que actualmente carece de toda tendencia. Ni sube ni baja ni lo contrario. Se mantiene en zona de neutralidad y lateralidad, que va desde los 24 euros por abajo hasta los 27.5 por arriba. Cualquier escape en uno u otro sentido marcaría el siguiente movimiento del valor. Por ahora no se mueve. Mantenemos.








   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com