http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 18 de Octubre de  2.017

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

+

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

  

    Hola a todos:




   Las Bolsas europeas amagan con leves avances, y el Dax alemán renueva sus récords, mientras que el Ibex vuelve a quedarse rezagado al eclipsarse las opciones de una tregua en Cataluña. CaixaBank y Sabadell destacan en los recortes, y la puja por el control de Abertis se aviva con la contraopa lanzada por ACS. El euro se congela en los 1,17 dólares, con los mercados especialmente vigilantes a las novedades procedentes de China y Japón.


   La Bolsa española aparca las subidas de ayer y se inclina por los recortes. En la sesión anterior destacó entre las más alcistas de Europa, a pesar de limitar su avance al 0,35%. El rebote puso fin a tres jornadas de caídas y permitió recuperar los 10.200 puntos. Pero la inestabilidad en Cataluña aflora de nuevo. La Generalitat ha anticipado la respuesta que dará mañana al Gobierno central. Como ya sucediera el lunes, evitará concretar si declaró la independencia, por lo que los analistas alejan la opción de una solución 'pactada' y ven cada vez más cerca la aplicación del artículo 155 de la Constitución. El Ibex, en la sesión de hoy, vuelve a quedarse rezagado en Europa, y registra mínimos intradía por debajo de los 10.200 puntos recuperados ayer.


   A falta de poco más de una semana para la reunión del BCE del 26 de octubre, el euro continúa atascado en el nivel de los 1,17 dólares. Al cierre de la jornada se publicará el Libro Beige de la Fed, si bien la mayor expectación se centra en las quinielas sobre el sucesor de Janet Yellen al frente de la Reserva Federal de EEUU.





  

   Vamos, a continuación, con el análisis de los VALORES y actualización de las estrategias que tenemos en estos momentos abiertas y en Cartera:






   INFINEON TECHNOLOGIES




   Si sois fieles seguidores de nuestros boletines, ayer en abierto ya analizamos el valor (última incorporación para la cartera de trading), por lo que no existen cambios analíticos importantes desde el punto de vista técnico en la sesión de hoy.


   A nuestro entender, la fabricante de semiconductores Infineon Technologies, es uno de los mejores valores europeos en cuanto a gráfico técnico y recorrido potencial alcista, ya que se encuentra en subida libre absoluta y el recorrido se antoja sumamente interesante teniendo en cuenta que su homóloga ASML Holding ya ha roto por encima de resistencias importantes, incluso con un importante hueco alcista, y se dispone a alcanzar nuevos objetivos.


   Infineon no ha tardado en seguir sus pasos. Nuestro precio de compra es más que bueno, conociendo que ayer ya abrió la sesión con hueco al alza y rompiendo su zona de máximos, por lo que le damos un recorrido y objetivos cerca de los 23 euros por acción en primera instancia, y 25 euros aproximadamente si tenemos más paciencia.


   Formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual donde todo apunta a que seguiremos subiendo en el muy corto plazo, empuje que vamos a tratar de aprovechar.


   Mantenemos en cartera sin ninguna duda.


  



   COLONIAL



   Seriamente afectada por el tema Cataluña ya que una gran parte de sus activos inmobiliarios se encuentran allí, sigue capeando el temporal como buenamente puede. Si os fijáis en el gráfico adjunto, existe una pérdida de la directriz alcista en la jornada del 4 de octubre donde el valor cedió exactamente hasta el 38.20% de Fibonacci a la última gran subida, concretamente hasta los 7.60 euros por acción desde donde ha formado un rebote fiable buscando su primer nivel psicológico, de resistencia y control en los 8 euros por acción.


   A corto plazo, se encuentra en fase de consolidación de niveles en los entornos de dichos 8 euros, esperando a que pueda superarlos y buscar niveles de 8.40 desde los que no debería haber caído.


   Vamos a ver si el problema catalán deja de serlo en breve, algo que beneficiaría a Inmobiliaria Colonial y a sus títulos. Pensamos que los dos dígitos de ganancias pueden conseguirse sin problemas en esta estrategia. Mantenemos la estrategia abierta y en cartera.

  




   INDITEX



   En el caso de Inditex, y como gran parte de los valores pertenecientes al selectivo español, se encuentra en compás de espera, aunque en la textil gallega y teniendo en cuenta su aspecto técnico, se encuentra ya muy cerca del vértice del triángulo de medio plazo que ha formado y donde tratará de anular la secuencia de máximos decrecientes que viene dibujando desde el pasado mes de junio donde alcanzó la zona cercana a los 37 euros por acción.


   No queda otra que esperar. Por valoraciones y en libros, Inditex vale mucho más que esos 31 euros donde cotiza ahora mismo, pero la escalada del euro perjudica sus beneficios a corto plazo. Siempre que el valor pueda superar, (esperamos que sea en breve)  la zona de los 31.50 euros que es por donde pasa la directriz bajista, quedaría anulado el escenario bajista y asistiríamos a un cambio de tendencia de bajista a neutral o alcista. Vamos a ver si lo consigue. Mientras tanto, mantenemos.

  


   TELEFÓNICA



   En los últimos días hemos estado tentados en deshacernos de la posición tomada en Telefónica, pero pensamos que por valoraciones en la zona de los 9 euros es un nivel interesante para estar dentro, y es prácticamente nuestro nivel de compra.


   En formación de triángulo de medio plazo y también muy cerca de su vértice, por lo que en breve tenderá a resolverlo, esperamos que al alza, con la superación de la zona de los 9.40 euros que daría paso a un cambio de tendencia y el valor tendería a buscar niveles de 10 euros y entornos, pero habrá que ser pacientes una vez más y esperar a que el valor pueda romper. Como siempre y desde hace algunas semanas, el riesgo-país se sitúa como un elemento de volatilidad importante que no deja arrancar y seguir la estela de Europa.


   Mantenemos.

  



   ENDESA



   En cuanto a Endesa, sus títulos también han sufrido el varapalo que casi todos los valores del selectivo español. En este caso, los recortes han ocurrido en la zona de los 22 euros por acción desde donde ha corregido.


   A corto plazo, observamos un claro intento de rebote desde los 18.30 euros, que es una zona de soporte importante de corto plazo desde donde ha tratado de construír cierto rebote que lo ha llevado a buscar la zona de los 19.50 euros en una primera instancia dejando un importante hueco al alza por el camino.


   En el momento actual, el sector eléctrico en su conjunto trata de rehacerse de las pérdidas en sus títulos ocasionadas en estas últimas semanas y meses, por lo que se convierten en activos refugio de la renta variable que podrían tener cierto tirón próximamente.


   Cabe ser pacientes, ya que al ser un título perteneciente al selectivo español, la volatilidad es alta y la espera también podría serlo, pero no descartamos que podamos vender, a poco que decrezca la incertidumbre en España, mínimo en nuestra zona de compra. Mantenemos sin dudas.



 



   SIEMENS- GAMESA



   Apoyo en niveles de 10.65 euros, el valor ha conseguido rebotar y anular la inercia bajista que acumulaba desde hacía algunos meses fruto del cambio en su cúpula. El anuncio del profit warning que se conoció esta misma semana se ha dejado notar poco en la cotización, que sigue por encima de esos 11 euros como nivel clave de soporte.


   Bajo nuestro punto de vista, pensamos que ese profit warning ya estaba descontado por los inversores y en breve seguirá su camino de recuperación mínimo a buscar el cierre del hueco en la zona de los 17 euros y medio. Mantenemos.



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,




 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com