http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 20  de Julio  de  2.017

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

+

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


 

   Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html


   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

  

    Hola a todos:



   La cita más esperada del día, la intervención de Draghi, se ha dejado sentir en la cotización del euro, que ha superado los 1,16 dólares y ha marcado máximos desde 2015. A partir de ahí, las Bolsas europeas han girado a la baja coincidiendo, además, con varios malos datos macroeconómicos. El Ibex ha cerrado con caídas del 0,22% hasta los 10.564,80 puntos, pese al tirón de Santander, que ha subido un 1,15% en el último día de su ampliación de capital.


   Tal y como estaba previsto, el BCE ha mantenido inalterada su política monetaria expansiva. En su intervención posterior a la reunión, sin embargo, Mario Dragui ha reconocido que será en otoño cuando comience a discutir la retirada de los estímulos una vez que en septiembre se actualicen las previsiones macroeconómicas.


   Las Bolsas europeas, que dudaron en un principio qué rumbo tomar, se decantaron finalmente por las ventas ante la fuerte subida del euro. El Ibex, que había recuperado durante buena parte de la sesión los 10.600 puntos, se ha alejado de este nivel para cerrar en 10.564,80 puntos, tras ceder un 0,22%.


   Las grandes Bolsas europeas arrancaron con avances animadas por los nuevos máximos alcanzados por Wall Street. Sin embargo, tras la intervención de Draghi, con el euro disparado y coincidiendo con un mal dato de confianza consumidora de la zona euro, las principales plazas del Viejo Continente giraron a la baja. La excepción ha sido el FT londinense, que, ajena a la política monetaria del BCE y beneficiada por la fortaleza del euro, se ha revalorizado un 0,8% y se acerca a los 7.500 puntos.






   Vamos con las estrategias de Trading que tenemos abiertas en estos momentos:





   COLONIAL


   Inmobiliaria Colonial es uno de los pocos valores pertenecientes al selectivo español que mantiene un aspecto técnico alcista con formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario, y que además ha perforado al alza una de sus zonas de resistencia más importantes de corto y medio plazo en niveles de 7.65 euros por acción.


   Su superación ha dado paso a una nueva vela alcista y todo parece indicar que el valor se dirige hacia la zona de los 8 euros como resistencia más importante.


   Nuestra entrada se produjo justo a la ruptura y ya ayer los bajistas trataron que esta resistencia (ahora soporte) se perdiera, formando finalmente una vela en forma de martillo potencialmente alcista.

  

   Vale lo comentado ya en boletines anteriores, y es que a poco que el valor vaya a buscar niveles de retrocesión proporcional a toda la gran caída que mantuvo durante años, estaríamos hablando de revalorizaciones muy importantes, por lo que mantenemos el valor en cartera, sin ninguna duda.

  



   DIA




   En este caso, el valor mantiene un sesgo alcista de fondo. En la actualidad, sigue en zona lateral que comprende aproximadamente los 5 euros por abajo y los 5.50 en la parte más alta, aunque parece que a medida que transcurren las sesiones los bajistas son menos fuertes.


   Uno de los pocos valores que han conseguido cerrar en positivo en la sesión de hoy con alzas del 1.14% al cierre y que eleva las posibilidades de que volvamos a los 5.50 euros de forma más rápida.


   Mantenemos en cartera hasta conseguir plusvalías.

  



   INDITEX



   Pocos cambios analíticos importantes desde el punto de vista técnico para Inditex, donde la textil se enmarca claramente en un pequeño lateral que va desde los 33.20 por abajo hasta los 34.50 euros en la parte más alta.


   Su sesgo sigue siendo alcista de fondo, y la caída que hemos visto en las últimas semanas se corresponde exactamente con un ajuste de mercado que lo ha llevado a buscar el 50% de corrección proporcional Fibonacci a la última subida, es decir a los 33.20 euros por acción. Desde ahí, pensamos que el valor va a tender a rebotar y buscar niveles superiores como pueden ser los 35 euros por acción.


   La caída actual es más una oportunidad de compra que otra cosa. Mantenemos.


  


   GAMESA



   La fabricante de aerogeneradores sigue en fase de corrección desde que no pudo con la zona de los 21 euros por acción donde ha dejado un máximo relativo a batir.


   En el muy corto plazo, el valor vuelve a tantear la zona de soporte que le había permitido rebotar en la anterior ocasión, es decir, niveles de 17.80 euros donde confluyen la media móvil de 200 sesiones y su soporte proorcional Fibonacci 50% a toda la anterior gran subida, por lo que debería ser una zona de apoyo que debería funcionar.


   Cabe destacar que si mañana no conseguimos mantener los mínimos de hoy al cierre, es muy probable que vayamos a buscar niveles de 17 euros por acción donde tenemos el cierre del último hueco alcista y su último nivel de retrocesión proporcional 61.80%, por lo que será solamente en este nivel (caso de que lo toque) cuando acumularemos más títulos para la estrategia abierta, no antes.

  


   ENDESA



   En el caso de Endesa, hoy está siendo arrastrada por los recortes que está experimentado su análoga Iberdrola, aunque el valor trata de superar su primera resistencia que se sitúa en los 20.09 euros por acción.


   En los últimos días, hemos visto un fuerte recorte para el valor desde niveles de 22 euros hasta su zona actual de cotización, aunque se ha pasado algo de frenada, puesto que no se ha detenido en el soporte que esperábamos, pero sí en la MM200 sesiones que ha frenado su deterioro.


   Estamos en zona clave, puesto que una superación de los 20.10 euros daría paso a una anulación de la tendencia bajista y se iniciaría un nuevo impulso alcista tendente a buscar los 21 euros por acción.


   En el medio plazo, la eléctrica se encuentra en fase alcista de fondo con formación de mínimos relativos crecientes, unos mínimos que concuerdan con los alcanzados hace algunos días y que quedan algo por encima de su directriz, por lo que mientras no se pierdan niveles de 19 euros por acción, su sesgo sigue siendo alcista y no hay peligro.


   Mantenemos.


  

   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,




   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com