http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2018
OperacionesValores2018
Indices2017
OperacionesValores2017
Indices2017
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa


BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 21 de Marzo de  2.018

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

 

   Hola a todos:



   La sesión ha estado marcada por la decisión de la Fed de ayer de retirar su previsión de nuevas subidas de tipos durante el año. La medida ha castigado al sector con mayor ponderación del Ibex: el financiero. Los descensos de la banca han lastrado al selectivo español, que ha cedido un 0,53% hasta los 9.355,60 puntos en su segunda sesión de corrección.


   Jornada de caídas en las Bolsas europeas, con los bancos centrales condicionando de nuevo la actividad en los mercados financieros. Hace dos semanas el Banco Central Europeo provocó turbulencias con su drástica rebaja de previsiones macro y con el retraso oficial en los plazos barajados para subir los tipos de interés.


   Tras la apertura alcista de Wall Street, las Bolsas europeas logran moderar las caídas e, incluso alguna se ha dado la vuelta. El Dax alemán, desinflado ayer un 1,5% por el lastre de Bayer y BMW, amplía su corrección otro 0,3%, en los 11.500 puntos, mientras que el Ftse británico suma un 1% al encontrar otra vez respaldo en las caídas de la libra.


   Wall Street logra ahuyentar las dudas que deparó ayer la reunión de la Reserva Federal. El sector tecnológico traslada mayor firmeza al Nasdaq, mientras que el sector financiero se mantiene bajo presión, con los intereses de la deuda estadounidense en mínimos de 14 meses al alejarse el horizonte de nuevas subidas de los tipos de interés.


  

Vamos, a continuación, con el análisis de los VALORES y ESTRATEGIAS que tenemos abiertas actualmente y en CARTERA:





   FACEBOOK Inc.



   Con soporte en 160 y resistencia en 171 dólares por acción, los títulos de la red social Facebook sigue en fase lateral con un objetivo muy claro que se sitúa en 182 $ que es exactamente el 61.80% de Fibonacci a todo el gran tramo bajista desde máximos a mínimos interanuales y objetivo de nuestra estrategia e inversión.


   El hueco abierto con origen en los 218 dólares debe ser tendido a cerrar, por lo que no es difícil que se alcance nuestro objetivo en un breve espacio de tiempo. Las expectativas técnicas y fundamentales para el valor no han variado desde los últimos mees, y nuestra inversión ya se sitúa en benefícios desde nuestra compra.


   Atendiendo a sus indicadores técnicos adelantados, y si nos fijamos en el Estocástico, nos muestra una importante sobreventa en el momento actual, algo que apoyaría la teoría de una continuidad y rebote sostenido a corto plazo. Mantenemos.


  

  SIEMENS-GAMESA




   En plena fase de recuperación, los títulos de Siemens-Gamesa buscan alcanzar su primera zona objetivo que se encuentra en los 15 euros por acción, que es exactamente el 50% de retrocesión proporcional Fibonacci a toda la gran caída que se cuajó desde los 21 hasta cerca de los 9 euros, aunque antes tenemos una pequeña resistencia intermedia situada en 14.50 euros que está probando a atacar.


   El segundo objetivo, una vez alcanzados esos 15 euros, se sitúsa exactamente en los 16.45, que es el último de los niveles de corrección proporcional a la gran caída.


   Es un clarísimo mantener, e incluso cualquier caída o retrocesión hacia la zona 13.50, lo veríamos como una posibilidad clara de incorporación en el lado largo.



  

   TELEFÓNICA



   Los títulos del gigante Telefónica, siguen en fase de recuperación y comienza a formar resistencia en niveles de 7.80 euros (intermedia) antes de alcanzar los 8 euros donde coincide con el 50% de corrección proporcional Fibonacci al último gran tramo de caídas.


   En el momento actual sigue en fase de consolidación de niveles pero los objetivos se sitúan en esos 8 euros que comentamos y los 8.40 euros en extensión (61.80% Fibonacci). El duro castigo al que ha estado somitido la empresa da unos ratios de valoración muy atractivos desde el punto de vista técnico en niveles actuales de cotización donde el rebote desde mínimos anuales sigue dirigido por una línea de directriz que permanece intacta. Es un claro mantener para carteras que no desen demasiado riesgo.


   Si en el mercado se acometiera una fase de retroceso, deberíamos vigilar que el nivel de soporte en los 7.50 euros no sea perforado en ningún momento, ya que de ello depende que se puedan alcanzar los objetivos más inmediatos. Mantenemos.


  

   BANCO DE SANTANDER



   Rompe al alza y consolida niveles en el momento actual y es que la superación del nivel de los 4.30 euros ha terminado por cambiar la tendencia netamente bajista que arrastraba el valor en los últimos meses. En la sesión de hoy, ha sufrido un fuerte correctivo con el despliegue de una vela potencialmente bajista de continuidad con cierre en mínimos de la sesión, aunque deberemos tener especial cuidado de que no rompa a la baja la cota de los 4.23 euros por título, sino daríamos por finalizado el actual rebote de corto plazo.


   Si bien es cierto que en el rebote ya ha alcanzado el 38.20% de Fibonacci a todo el gran tramo bajista previo y eso ha servido de excusa a los inversores para tomar benefícios. Nosotros mantenemos en cartera, puesto que teníamos ligeras ganancias y no nos ha parecido suficiente como para soltarlas. Mantenemos la posición sin cambios con objetivos en 4.80 euros.

 INDITEX


 

   Nuevo intento de ruptura de la bajista para Inditex, que no puede al menos de momento con la zona clave que representan los 27 euros por acción, toda vez que el rebote desde mínimos interanuales ha cuajado casi a la perfección. Una vez superado dicho nivel, no hay ninguna otra resistencia hasta los 28.60, por lo que cualquiera que no tenga acciones podría adquirirlas siguiendo esta estrategia con stop por debajo de 26.30. Pese a que el gigante gallego ya no se expanda al ritmo de antaño, su valoración sigue siendo atractiva y sigue ganando dinero.


   Directriz bajista muy fuerte, por lo que en próximos dias veremos si consigue un esperado cambio de tendencia que devuelva al valor su atractivo técnico y comience a entrar dinero de verdad. Estrategia sin cambios.


  


   Un saludo a todos y mucha suerte,

 





   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com