http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 22 de Agosto de  2.017

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

+

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

  

    Hola a todos:



   El selectivo español registra un avance que le permite cotizar cerca de los 10.400 puntos después de tres sesiones consecutivas de descensos. El Ibex 35 sube un 0,35% y cotiza en 10.396 puntos, aunque al comienzo de la sesión ha repuntado un 0,7% para marcar un máximo intradía de 10.440 puntos. El sector bancario, que fue ayer el principal lastre del selectivo, recupera posiciones y destaca en la cabeza del índice.


   El resto de plazas del Viejo Continente también apuestan por las subidas. El Euro Stoxx y el Cac francés suben un 0,4%, mientras que el Dax alemán lo hace un 0,6% y el Footsie londinense, un 0,7%.


   En el mercado de divisas, el euro cae un 0,19% frente al dólar y establece su cambio frente a la moneda estadounidense en 1,1789 dólares. Ayer llegó a cambiar por encima del nivel de los 1,18 dólares.


   En cuanto al petróleo, el precio del barril de Brent, de referencia en Europa, sube un 0,62%, hasta 51,98 dólares, mientras que el West Texas, de referencia en Estados Unidos, escala un 0,61%, hasta 47,66 dólares. Hoy, el ministro de petróleo de Kuwait, Essam al-Marzouq, ha anunciado que la OPEP discutirá prorrogar o terminar los recortes a la producción el próximo mes de noviembre. El ministro ha realizado estas declaraciones a Kuwait TV, según informa Reuters.





   IBEX POR TÉCNICO:



   Sigue con el mismo aspecto técnico de hace semanas, y es que la formación de máximos y mínimos decrecientes es una realidad en este índice que viene canalizado desde la zona de los 11.200 puntos y ya ha retrocedido hasta el nivel de corrección proporcional Fibonacci 38.20% a toda la gran subida que se construyó desde los 7.60 euros.


   La actual situación lateral-bajista quedaría anulada si se llegara a superar la zona de los 10.700 puntos, referencia clave de corto plazo, ya que es por donde pasa la parte alta del canal formado. Mientras tanto, no es momento de tomar grandes decisiones de inversión, ya que las probabilidades bajistas son muy elevadas.


  


   INMOB. COLONIAL



   En el caso de Inmobiliaria Colonial, el valor sigue inmerso en la formación de máximos y mínimos relativos crecientes que le ha permitido ir escalando posiciones a medida que transcurren las sesiones.


   En el momento actual sus títulos se encuentran en fase de consolidación o lateralidad entre los 8 euros en la parte baja y los 8.20 como zona de resistencia más relevante. Una vez quede superada ésta, el recorrido potencial será muy elevado, algo que nos pondrá nuestra inversión con ganancias claramente de dos dígitos.


   La directriz alcista acelerada sigue respetada en todo momento y las expectativas alcistas. Mantenemos en cartera.

  




   INDITEX



   La textil gallega Inditex sigue en fase de consolidación después del período de reacción que lo ha llevado desde la zona de los 37 euros (techo de mercado a corto y medio plazo) hasta niveles actuales de cotización. Además, la zona actual de detención de las caídas se corresponde exactamente con el 50% de retrocesión proporcional Fibonacci al último gran impulso alcista que nació en la zona de los 25.50 euros por acción allá en el pasado mes de marzo.


   Actualmente, pensamos que el rebote no tardará en suceder ya que dicho nivel de retrocesión es una zona importante de apoyo máxime cuando ya tenemos la MM200 y su siguiente zona de apoyo muy cerca de su precio actual.


   Una vez quede superado el nivel de los 34.50 euros por acción, quedará prácticamente eliminado el riesgo bajista y la vuelta a los 37 euros será una realidad, casi de forma inmediata.


   Es un claro mantener en cartera. No variamos estrategia por el momento.



   ENDESA



   La eléctrica que tenemos en cartera sigue manteniendo una estructura técnicamente alcista con formación de mínimos relativos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual, con apoyo en la MM200 sesiones donde ha apoyado perfectamente y desde donde está tratando de construír un rebote.


   La directriz alcista sigue vigente en todo momento, por lo que no será descartable una vuelta a la zona de los 22 euros en un breve espacio de tiempo. Su comportamiento sigue impecable, pese a los recortes que puntualmente pueda tener, pero que como véis no influyen negativamente en su buen comportamiento.


   Mantenemos en cartera, ya que no será nada difícil que vuelvan a nuestro precio de compra y traten de saltar la resistencia de los 22 euros anteriormente mencionada.

  



   SIEMENS-GAMESA



   Como ya sabéis, Gamesa ha sufrido un periodo de ajuste muy importante que ha llevado sus títulos desde la zona de los 21 euros por acción hasta los 12.60 aproximadamente donde cotiza en la actualidad.


   Dicha caída se ha formado con un importante hueco bajista con origen en 17.50 euros para buscar un suelo de mercado de corto plazo y que parece factible en la zona de los 12.50 euros por acción y entornos.


   Tal y como ya se os comunicó, adquirimos varios títulos de la empresa en una segunda compra que nos deja nuestro precio de compra medio en los 17.35 euros. Algo por debajo del origen del hueco bajista que comentamos.


   Por el momento, sigue consolidando la zona de los 12.50 euros como soporte donde trata de apoyar y formar un suelo de mercado desde donde construír un rebote fiable.


   Dado que todavía quedaría un último nivel de retrocesión proporcional Fibonacci (61.80%) y que podría perfectamente ir a buscar, si los bajistas siguen en su empeño de hundir su cotización, no adquiriremos más títulos por el momento, y mantendremos la estrategia actual en espera de un posible rebote o construcción del mismo que nos lleve a buscar el origen del hueco bajista para poder cerrar la posición decentemente.

  



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com