http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2018
OperacionesValores2018
Indices2017
OperacionesValores2017
Indices2017
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa


BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 22 de Enero  de  2.018

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

              ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


BRÓKER XTB  http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

     Hola a todos:




    Los mercados recuperan la normalidad con el regreso a la actividad de Wall Street. También recuperan el signo bajista, en medio de la incertidumbre sobre el Brexit y de los temores persistentes a una desaceleración económica. Los resultados empresariales tampoco ayudan, y las Bolsas en Europa apuntan a la baja. Las dudas ponen en riesgo el nivel los 9.000 puntos del Ibex, presionado otra vez por bancos y acereras.


    Las Bolsas europeas no logran dar continuidad a las subidas predominantes desde el inicio del año. Sin perder de vista las novedades sobre el Brexit, los inversores se mantienen en guardia ante las novedades que pudiera deparar la primera reunión del año del BCE, programada para el jueves. El Dax alemán ve reducido su colchón por encima de los 11.000 puntos, y la Bolsa de Londres choca de nuevo con la barrera de los 7.000 puntos, a pesar esta vez del freno que registra la libra.




   Vamos, a continuación, con el análisis de los VALORES y ESTRATEGIAS que tenemos actualmente en CARTERA:




   APPLE



   La compañía de la manzana trata de salirl del canal bajista que ha venido desplegando en los últimos meses, concretamente desde que conquistó la zona de los 230 dólares por título desde donde ha formado una secuencia de máximos y mínimos relativos decrecientes. Luchando pues, por superar los 160 dólares, lo que daría paso a un nuevo movimiento alcista con objetivos cercanos a los 180 y 199 en extensión.


   Un valor que sigue haciendo bien las cosas, aunque lo que haya ocurrido haya sido el anuncio de un profit warning o menor previsión de ventas a corto plazo ya que su último modelo de Iphone no se ha vendido según lo esperado.


   Sigue siendo una buena compañía, un gigante tecnológico y un chollo a estos precios. Tan sólo que vuelva a zonas de relevancia técnica y resistencias, veremos revalorizaciones de doble dígito casi sin esfuerzo. Mantenemos la posición compradora ya que estamos en ganancias y esto podría haber comenzado ahora, es decir, tenemos ante nosotros un valor con un fortísimo potencial en bolsa desde niveles actuales, teniendo en cuenta su Per y valoraciones. Mantenemos.


  

 FACEBOOK




   Sin lugar a dudas, es el mercado en el que tenemos mayores y mejores esperanzas puestas en nuestra cartera. Europa está tocada y no recupera como tendría que hacerlo, así que lo mejor es incrementar exposición en el mercado americano y Wall Street, donde hay mejores probabilidades de que salgamos bien parados. Recordad que el control del riesgo es importantísimo para cualquier cartera ganadora.


   En el caso de Facebook, el valor, y después de la fuerte caída que ha sufrido en los últimos meses, por fín ha superado el canal bajista que ha venido desplegando y también supera la super resistencia que se configura en los 145 dólares por título. Con precios de cierre por encima de ese nivel la principal red social es compra para trading con objetivos en 170 y 192 dólares por acción.


   En cualquier caso, por debajo de 144 anularíamos el actual escenario de rebote y volveríamos a ver cierta negatividad en el valor, pero hoy por hoy es compra y eso haremos, mantener los títulos que tenemos, aunque estamos planteándonos seguri comprando algo más.

  TELEFÓNICA




   A punto de superar una nueva resistencia de corto plazo situada en los 7.70 euros por acción donde ya se ha frenado en más de una ocasión y cuya superación daría paso a un nuevo movimiento alcista con objetivos en 8.15 euros.


   El aspecto técnico de la operadora ha mejorado sensiblemente en los últimos meses después que tocara la zona de los 6.50 euros y entornos desde donde ha formalizado un rebote sostenido con formación de mínimos crecientes hasta alcanzar la resistencia que hemos comentado.


   Sigue en fase ascendente y un aspecto a tener muy en cuenta es el cruce que acaba de producirse de la media móvil de 50 sesiones con la de 200 al alza. Este cruce ocurre muy pocas veces y cuando sucede suele provocar reacciones alcistas de cierta envergadura. Bajo nuestro punto de vista, es un valor para tener en cartera con los objetivos propuestos, que nos darán benefícios para nuestra estrategia en breve. Mantenemos sin cambios.


  

  BANCO DE SANTANDER




   Rompe al alza la tendencia bajista de medio plazo que se estaba desarrollando en el momento actual y desde que el valor alcanzó cotas superiores a los 5.40 euros por acción allá por el mes de mayo de 2.018. Desde entonces la cotización de Santander ha sufrido una secuencia nefasta de máximos y mínimos decrecientes hasta que, finalmente la pasada semana, rompió al alza la resistencia decreciente que pasaba por los 4.25 euros dando por finalizada su bajista actual.


   Es importante que el valor no cierre de nuevo pro debajo de los 4.20 euros, ya que entonces la ruptura de resistencias se consideraría en falso. Visto el contexto actual, es muy probable que el actual rebote conquiste la cota de los 4.50 euros y entornos, momento en el que tendremos que calibrar de nuevo la estrategia, aunque ya nos devolvería prácticamente a nuestro nivel de compra.


   Santander es uno de los valores más recomendados del selectivo español y todavía pensamos que a niveles actuales es más una opción de compra que de venta, incluso para ir haciendo cartera.


   Mantenemos la estrategia sin cambios, ya que en breve esperamos tenerla ya en precio y comenzar a ganarle.

 SIEMENS-GAMESA




   Los títulos de Siemens-Gamesa, y teniendo en cuenta que la empresa sigue haciendo bien las cosas, que sigue ganando dinero y que las cuentas no son para nada malas, técnicamente, han sufrido un fuerte correctivo aunque como la mayoría de los valores del mercado contínuo español. En este caso, la caída nos ha llevado a probar la zona de los 9 euros donde ha activado un doble suelo de mercado a corto y medio plazo desde donde ha tratado ya, en dos ocasiones, de formar un rebote importante.


   Por otra parte, la directriz bajista que se extiende desde los máximos alcanzados en mayo de 2.017 pasa ahora por los 12,35 euros y será este el primer nivel de resistencia a tener en cuenta, aunque la fiabilidad del rebote vendría dada por precios de cierre superiores a 13.15 euros. No cabe otra que seguir manteniendo sus títulos en cartera. Nuestra compra está en 13.94, por lo que a poco que comience a rebotar de manera sostenible, veremos alzas y volverá a nuestro precio de compra. Mantenemos.


  

  INDITEX




   Nuevo intento de rebote para el valor, esta vez desde los 22 euros desde donde ha formado, para el más riguroso corto plazo, una directriz alcista acelerada que nos da un objetivo cercano a los 25.40 euros por acción, toda vez que el valor ha sido duramente castigado en los últimos meses, manteniéndolo sin tendencia alguna en varias de las temporalidades más utilizadas.


   A corto plazo, parece querernos indicar que va a ir a buscar la zona 25.40 que es su resistencia más inmediata y origen del enorme hueco bajista que se generó el pasado 11 de Diciembre. Es un valor sumamente enrarecido, ya que como hemos dicho, no mantiene una tendencia definida, la caída se ha pasado de frenada, pero por motivos diversos (divisa, competidores, etc.) no consigue remontar. Es momento de permanecer comprados y esperar a un rebote importante para salirnos.