http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

BrókerPLUS500
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 22 de Junio de  2.017

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

+
Plus500

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


   Bróker PLUS 500: http://mercatradingbolsa.com/plus500.html

   Bróker MARKETS.COM: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


 

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

  

   Hola a todos:



   El rebote del precio del petróleo en la segunda parte de la sesión ha sacado a las bolsas europeas de los mínimos del día y el Dax alemán y el Cac francés han cerrado, incluso, con avances. Como ocurrió ayer, el Ibex ha logrado ir de menos a más y cerrar por encima de los 10.700 puntos, con las acereras a la cabeza de las subidas.


   La Bolsa española ha vuelto a salvar al cierre los 10.700 puntos después de marcar durante la sesión sus mínimos de los últimos dos meses. Y es que el petróleo se ha vuelto a convertir en la principal referencia para los inversores y los índices europeos se han movido al ritmo del precio del barril. Si las caídas del crudo apoyaron ayer a IAG, que lideró las subidas del Ibex; el rebote de hoy del petróleo ha llevado a la aerolínea a ceder un 1,41%. Repsol, por su parte, se ha dejado un 0,91% y continúa con la racha bajista que le ha llevado a perder un 7% en el último mes.



   Como en el caso del índice español, en las Bolsas europeas se han ido imponiendo las compras por la tarde y el Dax alemán y el Cac francés han cerrado ambas con alzas del 0,15%. El más rezagado ha sido el Mib italiano (-0,7%), que ha corregido parte de las subidas logradas ayer a contracorriente del resto de plazas.


   Una de las pocas referencias macro de la sesión, y de la semana, era el dato de paro semanal de EEUU. Las peticiones semanales de subsidio de desempleo se situaron en 241.000, en línea con las 240.000 esperadas

  




   Vamos, a continuación, con el análisis de los valores que forman nuestra cartera de Trading en el momento actual:


 



   DIA


 

   Tímido rebote hoy para la alimentaria DIA y lo hace desde una zona de soporte muy importante como son los 5.44 euros, un soporte de corto plazo que ha mantenido hoy al cierre.


   La directriz alcista se ve amenazada con el cierre de hoy, y el valor deberá intentar anular la fuerte vela roja que se marcó el pasado martes y superar la zona 5.58 que es el 50% de dicha vela, para anular el envite de los bajistas.


   Sus niveles de sobreventa son ya muy acusados, lo que debería servir para que cuaje un rebote cuanto menos importante buscando unos nuevos máximos relativos que ya se deberían de dar por encima de los 5.70 euros por acción.

 

   A corto plazo, esperamos que pueda aguantar el envite bajista y su zona de soporte más inmediata, por lo que mantenemos en cartera.

  



   ENDESA



   Pocos cambios analíticos importantes en el valor en el día de hoy, pero sí que nos deja claro que la zona de resistencia intermedia, ahora soporte, en niveles de 22,20 euros ha funcionado para formar un pequeño apoyo donde poder rebotar. Si os fijáis en el gráfico adjunto, veréis que los mínimos de hoy encajan perfectamente con dicha zona de apoyo y la vela de hoy debería tener continuidad en próximos días y el valor debería ir a buscar la zona de los 23 euros sin demasiados problemas.


   Nosotros, si llegamos a esos 23 euros, calibraremos en ese instante si el potencial y la fuerza que le veamos a Endesa es suficiente para mantener en carter, o bien acumular ganancias y a por otra cosa.


   Por el momento mantendremos en cartera, ya que sigue con su buen aspecto técnico y todo parece indicar que podríamos ver niveles sensiblemente superiores en breve.


   Mantenemos.




   INDITEX



 

   Subida muy leve la que se han anotado hoy los títulos de Inditex, que siguen en la formación de un pequeño suelo de mercado en las inmediaciones de la zona de los 35 euros y entornos donde parece quiere detener las caídas en el corto plazo.


   Triple apoyo en dicha zona que debe permitir a los alcistas tomar el control y comenzar a remontar parte del terreno perdido, máxime cuando nos encontramos ante unos niveles de sobreventa para el corto plazo muy apreciables y que podéis ver en su correspondiente Estocástico.


   A destacar también que el hueco generado el pasado mes de abril, en la zona próxima a los 34 euros sigue abierto a día de hoy y mientras no se cierre, las expectativas alcistas seguirán intactas y el hueco será un hueco de continuación.


   Como sabéis tenemos nuestra posición en niveles de 35.81 euros. Mantenemos en cartera.


  




   GAMESA



   En la jornada de ayer, los títulos de Gamesa han tocado exactamente el nivel de corrección proporcional 38.20% de Fibonacci a todo el gran proceso alcista, esto es, la zona de los 18.55 euros.


   A corto plazo, el valor debería probar la solidez de dicho soporte, y si lo hace, aprovecharemos para tomar alguna posición más e ir completando la estrategia que tenemos abierta en estos momentos.


   Los niveles de sobreventa ya son muy acusados, por lo que pensamos que podría ser un buen momento para seguir acumulando. En la sesión de mañana o el lunes cuando confirme, trataremos de acumular.


   Mientras tanto, mantenemos en cartera. El rebote no debe tardar en producirse.



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,




   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com