http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2019
Indices2019
OperacionesValores2018
Indices2017
OperacionesValores2017
Indices2017
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa


BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 23 de Julio  de  2.019

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

    Hola a todos:



   Las Bolsas europeas abren con avances y el Ibex rompe su racha de cuatro sesiones consecutivas a la baja en una jornada en la que cotizan los resultados de algunas de las grandes empresas del selectivo, como Santander y Endesa.


   El Ibex 35 abre con alzas tras cuatro sesiones de recortes. Los avances le permiten recuperar el nivel de los 9.200 puntos.


   Las miradas de los inversores están puestas en la segunda jornada del debate de investidura en el Congreso de los Diputados. Hoy tendrá lugar la primera votación. En caso de no tener un resultado positivo, se repetirá el próximo jueves.


   Tras las últimas subidas por la creciente tensión geopolítica en Oriente Medio, hoy el precio del petróleo se mantiene estable. El barril de petróleo Brent cotiza a 63 dólares y el de crudo West Texas, de referencia en Estados Unidos, se cambia por 56 dólares.





   ANÁLISIS IBEX-35


   Las tensiones políticas en España sobre si habrá finalmente una envestidura de Pedro Sánchez en primera, segunda ronda o si finalmente habrá unas nuevas elecciones está pesando en el ánimo inversor donde ni las manos fuertes ni pequeños inversores se atreven a tomar posiciones de cara al corto plazo y donde unos valores suben hoy, otros bajan, haciendo alarde de una volatilidad que atasca al mercado español en una franja completamente lateral que va desde los 9.400 hasta los 9.100 puntos.


   Cualquier escape por encima o por debajo de estos dos niveles clave de referencia llevarían a nuestro selectivo a buscar un nuevo tramo (alcista o bajista, según se dé). Por el momento está en zona de soporte clave y creciente que coincide con los 9.150 puntos desde donde presumiblemente intentará buscar un nuevo rebote técnico.


   Los niveles de sobreventa son elevados, lo cual acompañaría y daría mayor probabilidad a esta situación de posible rebote desde la zona actual de cotización. La cosa da para mantener lo que se tiene y no tomar excesivos riesgos en bolsa ahora mismo.

Vamos a continuación con el análisis de los VALORES y ESTRATEGIAS que tenemos actualmente en CARTERA:




   MELIÁ HOTELS



   En formación de suelo de mercado a corto plazo, y consolidando niveles en los entornos de los 7.75 euros por acción. A nuestra estrategia le estamos sacando ahora mismo alrededor de un 2.40% desde nuestro precio de compra, pero esperamos sacar bastante más.


   Técnicamente, Meliá Hotels se dirige nacia la zona de los 8.35 euros por acción donde se encontrará con la resistencia decreciente proveniente de la parte alta del banderín que está describiendo, y además es la zona por donde pasa su media móvil de 200 sesiones, es decir, una resistencia importantísima para el valor.


   Si rompe al alza este nivel, no hay otro obstáculo hasta la zona 9 euros, por lo que pensamos que es un claro mantener en el momento actual y eso tenemos pensado hacer.


  



   TELEFÓNICA



   Inmersa en una clara fase de reacción desde que no pudo con el nivel de los 7.50 euros por acción y trata de buscar apoyo en su media móvil de 200 sesiones que ha detenido el precio, al menos por el momento.


   El valor no termina de despegar del todo pero sí que vemos una importante recuperaciónd esde su zona de mínimos interanuales alcanzados a mediados del año pasado y desde los que ha recuperado de forma importante hasta niveles actuales.


   Como niveles de referencia técnica destacamos precísamente esos 7.50 euros por encima de los cuales el valor daría paso a un nuevo tramo alcista con objetivos en 7.65 y 8 euros en primera y segunda instancia respectívamente. Solamente por debajo de los 7 euros se iniciaría un proceso correctivo mayor, pero hoy por hoy es una posibilidad que mantiene muy pocas probabilidades. Mantenemos en cartera.


  

    BANCO DE SANTANDER



   Banco de Santander rebota, y lo hace desde una zona de soporte creciente como es la directriz alcista que se extiende desde los mínimos alcanzados a finales de 2.018 y desde donde el valor ha llegado incluso a buscar la zona 4.60.


   A corto plazo y en la actualidad, el sectorial bancario está sujeto a las medidas del BCE y políticas de reducción de tipos de interés que eleva la volatilidad de estas compañías. En las últimas jornadas vemos cómo el valor ha reaccionado desde una zona de completa neutralidad. Visto el apoyo que ha efectuado y los niveles de sobreventa existentes en el mercado, es muy probable que se vuelva a ver un nuevo ataque a zonas de resistencia como los 4.30 euros por acción, donde nuestra estrategia ya entraría en ganancias.


   Mantenemos sin cambios.

    INDITEX


 

   El patito feo de nuestra cartera, y que comienza a despertar o mejor dicho, ya ha despertado desde hace semanas pero se encuentra todavía a bastante distancia de la zona de neutralidad que representan los 30 euros y a los que parece querer volver en el más riguroso corto plazo.


   Técnicamente se ha alcanzado el 38.20% de corrección proporcional Fibonacci pero lo más probable es que el valor vaya tendiendo a ir a buscar y completar esta figura en la zona mencionada de esos 30 euros, que es el 61.80% de esta proporcionalidad, por tanto, y a pesar de la paciencia que tenemos que tener con el valor, el potencial sigue siendo alto.


   Por el momento no adquiriremos más títulos de la compañía. Mantenemos lo que tenemos en cartera.




   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com