http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 24 de Octubre  de  2.017

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

+

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

  

    Hola a todos:




   La Bolsa española ha recuperado la senda alcista con una subida que le ha vuelto a colocar por encima de los 10.200 puntos, nivel que llegó a perder el pasado viernes. Al frente de las subidas han quedado los bancos, que han estrenado la temporada de resultados en el sector con buen pie, después de que CaixaBank superara las previsiones del mercado con sus cuentas.


   La bolsa española aparcó por un día la tensión con Cataluña, con la mirada puesta en una posible comparecencia de Puigdemont en el Senado y una eventual convocatoria de elecciones allanarían el camino, como única esperanza para que la escalada no vaya a más.


   En su lugar, la llegada de los resultados de la banca han impulsado las compras en el Ibex 35, que ha acabado la jornada con una subida del 0,44%, hasta los 10.205 puntos. La subida de la plaza española y la italiana (+1,1%) han liderado al resto de los principales índices europeos, con el DAX (+0,2%), el CAC francés (+0,2%), el Eurostoxx (+0,1%) y el FTSE 100 de Londres quedándose más rezagados.



  



   Vamos, a continuación, con los Valores y Estrategias y su revisión que tenemos actualmente abiertas y en cartera de Trading:




  



   INFINEON




   No cabe duda que el mercado español se encuentra estancado. Por un motivo u otro el índice de la bolsa española no tira y se encuentra inmerso en un proceso bajista que todavía no ha culminado. En esencia de huir del Ibex-35 hemos encontrado una oportunidad muy clara en el mercado alemán de la mano de Infineon, un valor perteneciente al sector de los semiconductores en auge durante estos últimos meses y del que tratamos de aprovechar el tirón.


   Técnicamente, sigue en formación de una secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario impulsado por una directriz de medio plazo y una nueva directriz acelerada que está impulsando su precio al alza. Infineon se encuentra en subida libre técnica y absoluta y es imposible (por técnico) saber o conocer en qué punto detendrá la subida.


   Nos podemos ceñir un poco con la amplitud del último lateral, pero en este caso ya ha sido superado y vuelve a entrar en subida libre. Vamos a disfrutar de esta revalorización de precios y a ver si podemos alcanzar los dos dígitos para vender con fuertes plusvalías.


  




   TELEFÓNICA



   En el caso de Telefónica, el valor se encuentra en zona de soporte de corto y medio plazo que coincide con la directriz alcista de medio plazo o parte baja del triángulo que viene formando, por tanto, ante una zona de relevancia técnica importante.


   En niveles de sobreventa, lo más lógico y normal es que intente rebotar desde estos niveles, y pruebe de nuevo la zona de resistencia de los 9.20 euros desde donde ha formado una estructura de doble techo para tratar de revertir la tendencia.


   La pendiente en la que se apoya la teleco ya no es tal, y todo parece indicar que se va a tratar de rebotar en estos niveles. La zona de los 9 euros es un nivel más que aceptable para el valor ya que le confiere un per atractivo y un valor de sus acciones más que aceptable respecto a libros.


   La posición que tenemos actualmente es pequeña, por lo que mantenemos en cartera.




   INDITEX


  

   En zona de soporte relevante de corto plazo, sus títulos tratan de apoyar en la zona de los 30.50 euros por acción, un nivel muy cercano al 50% de retrocesión proporcional Fibonacci 50% al último gran proceso alcista y donde trata de hacer suelo.


   Por arriba, la directriz bajista que podéis ver en el gráfico adjunto, trata de presionar sus títulos a la baja. En cualquier caso, si se consigue superar los 31.50 euros por acción, podríamos asistir a un reversal de la tendencia principal (bajista) y donde el título trataría de buscar nuevas revalorizaciones. Pensamos que la caída desde niveles de 37 euros favorecida por la apreciación del euro frente al dólar y que lastra, de alguna forma, sus cuentas de resultados no es motivo para tirar al valor 6 euros en poco más de 3 meses.


   Comenzamos a ver aumentos significativos de la volatilidad en zonas de soporte, donde posiblemente los compradores comiencen a hacer cartera. Vigilamos la zona de soporte en 30.50 euros y mantenemos en cartera.



   INMOBILIARIA COLONIAL



   Goteo a la baja del valor que vuelve a marcar nuevos mínimos. El tema Cataluña no le está favoreciendo y ya cede hasta el nivel de corrección proporcional Fibonacci 38.20% a la última gran subida, la que arrancó en la zona cercana a los 6 euros.


   Es un valor con fuerte potencial, pero no ausente de estos movimientos bajistas o de corrección que son perfectamente normales en este tipo de activos. Vamos a ver si es capaz de recuperar rápidamente la zona de los 7.64 euros que es su soporte de corto plazo más fuerte y comienza a rebotar de nuevo. Cualquier vuelta al nivel de los 8 euros podría ser motivo de venta.



   Breves en:




   ENDESA

  

   Con un gráfico con demasiado ruído que no aporta gran cantidad de información, sus títulos han probado a rebotar desde niveles de 18.30 euros donde formaron a principios del pasado mes de octubre una clarísima figura de vuelta tratando de buscar el nivel de los 20 euros. El problema, el hueco alcista que dejó el pasado 11 de octubre y que ahora trata de cerrar.


   La zona actual de cotización y cierre de hoy, se corresponde exactamente con el origen de este hueco y es un nivel desde donde pensamos pueda tratar de construír un rebote cuanto menos de corto plazo buscando la zona 20  euros de nuevo.


   Mantenemos en cartera.





   SIEMENS-GAMESA


  

   Intento de formación de suelo en niveles de 10.90 euros por acción. Hoy ha cerrado muy cerca de este nivel de soporte relevante de corto plazo y es vital que intente formar una figura de vuelta que lo lleve a buscar 12.20 euros que es su resistencia más inmediata. La caída debería detenerse ya en breve, y si vemos que forma un doble suelo, tal vez incrementemos de nuevo exposición al valor. Mantenemos en cartera ya que los argumentos para que intente cerrar el gran hueco bajista abierto en el mes de agosto no han cambiado.










   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com