http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, 26 de Septiembre de  2.017

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

+

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

  

    Hola a todos:



   La Bolsa española se distancia del resto de plazas europeas y acaba la sesión con un descenso del 0,26%, en medio del rebrote de las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos y los recelos del mercado ante el desafío soberanista catalán. Mapfre y Aena lideran las caídas en el Ibex 35.


   Adiós a los 10.200 puntos. La Bolsa española ha encadenado su segunda sesión a la baja de la semana con un descenso del 0,26%, en un tropiezo que ha dejado al selectivo madrileño por debajo de los 10.200 puntos, un nivel en el que no caía desde la primera sem

ana de septiembre.


   El resto de plazas europeas han cerrado casi planas y en negativo. El CAC francés ha bajado un 0,1%, el DAX alemán un 0,05%, el MIB italiano otro 0,06%, mientras que el selectivo Eurostoxx 50 ha perdido un 0,21%. Por su parte, el FTSE de Londres ha acabado con una caída del 0,3%.


   La jornada ha incrementado el freno en la cotización del euro. La divisa comunitaria ha caído a mínimos de un mes y ha perdido los 1,18 dólares. En su cruce con la libra ha bajado de los 88 peniques. Tras el triunfo de Merkel en las elecciones alemanas, la probable inclusión de los liberales en la coalición de Gobierno chocaría con los planes del presidente francés de una mayor integración europea.


   El interés exigido al bono español a diez años ha repetido en el 1,6%, y la prima de riesgo ha bajado de los 120 puntos básicos.





   ANÁLISIS IBEX




   Técnicamente, el selectivo de la bolsa española sigue en sus trece, y es que mientras no se solucionen los problemas que en este momento tiene España, seguiremos inmersos en la tendencia bajista actual.

  

   Como niveles de referencia técnica, encontramos los 10.515 puntos que es la zona por donde pasa su resistencia decreciente o parte alta del canal bajista. Mientras este nivel no sea superado y con cierta holgura, no podremos dar por finalizada la tendencia actual.


   Pocas oportunidad pues, dentro de los valores pertenecientes al selectivo español, tan sólo esperar y ver en qué zona se detiene esto y dónde comienza la remontada y lo que es más esperado, el cambio de tendencia.


   Mientras tanto, no queda otra que esperar y ver. Los indicadores técnicos adelantados no sugieren movimientos importantes a corto plazo. Veremos si a partir de este domingo la cosa cambia.


   Imposible meterse en valores ahora mismo. La tendencia es la que manda, y ya sabéis que esto cambia de un momento a otro, pero hoy por hoy es bajista y perfectamente canalizado.



  

  Vamos, a continuación, con los valores y estrategias que tenemos abiertas en estos momentos y su análisis:








   INMOBILIARIA COLONIAL




   Tras alcanzar su zona de resistencia en niveles de 8.70 euros, Inmobiliaria Colonial ha reaccionado a la baja y ha tratado de tantear el primero de sus soportes de corto plazo que se establece en la zona de los 8.25 euros por acción.


   Bajo nuestro punto de vista, todo sigue igual. La formación de máximos y mínimos relativos crecientes que podemos ver en el gráfico adjunto sigue vigente en el momento actual y todo apunta a que en breve veremos un nuevo repunte del valor buscando la zona de los 8.70 euros, máximos anteriores, que intentará superar.


   Todavía queda un cierto potencial recorrido alcista para el valor que a poco que intente buscar el primero de los niveles de corrección proporcional a la última gran caída que se inició en los 1.300 euros, el tramo es muy interesante.


   Pese a las alzas que lleva acumuladas, sus indicadores técnicos todavía no se encuentran en situación de gran sobrecompra, tal como podemos ver en su correspondiente Estocástico y RSI.


   Sus medias móviles siguen siendo alcistas y su aspecto técnico impecable. Mantenemos sin ningún lugar a dudas.


  

   ENDESA


  

   En el caso de Endesa, el valor ha sufrido la caída del mercado no pudiendo sujetarse por encima de su directriz alcista o soporte creciente. Rápidamente ha ido a buscar niveles de corrección proporcional Fibonacci y todo parece indicar que podríamos alcanzar incluso su última zona de relevancia proporcional en los 18.80 euros por acción.


   Todavía queda pues un potencial 2% adicional de caídas que podrían llevarlo a dichos 18.80 euros, momento en el que adquiriremos más títulos de la compañía rebajando así el nivel de compra total.


   Como zona de resistencia a batir, niveles de 19.45 en primer lugar y los 20.20 como nivel clave. Los indicadores técnicos adelantados Estocástico y RSI se encuentra en niveles de sobreventa, por lo que pensamos que no tardará en darse la vuelta, incluso podría hacerlo algo antes de alcanzar soportes importantes que hemos comentado.


   Mantenemos en cartera, a la espera de completar la estrategia que tenemos abierta en estos momentos. Las eléctricas, pese a la previsión de recortes por parte del Gobierno, siguen siendo las favoritas de algunas casas de valores, el problema es España, que sigue estancada.

  

   GAMESA




   Siemens Gamesa Renewable Energy prevé que la paralización temporal del mercado eólico indio, uno de los más relevantes para el grupo, y el impacto puntual negativo de un mix desfavorable de proyectos 'offshore' afecten a sus cuentas del presente ejercicio.


   Así lo reconoce la compañía en la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que asume que la recuperación del mercado indio "no se espera" dentro del cuarto trimestre de 2017 y confía en que el impacto de proyectos offshore no se prolongue en el tiempo.


   El mercado de renovables indio está paralizado a la espera de la normalización del sistema de subastas, que está prevista para el primer trimestre del año fiscal 2018.

   Las ventas de la compañía descendieron un 7%, hasta los 2.693 millones de euros, como resultado de la parada temporal del mercado indio.

   Por su parte, las ventas de servicios crecieron un 8%, hasta los 330 millones de euros. El resultado operativo (Ebit) recurrente del grupo en el trimestre se situó en 211 millones de euros, un 21% menos, con un margen del 7,8%.


   Excluyendo el impacto de India, los ingresos del grupo aumentaron un 1,6%, con un crecimiento del 8,6% en el margen Ebit recurrente, señaló el grupo.


   Técnicamente, el valor trata de aferrarse a la zona de los 11 euros, que se corresponde con el 61.80% de Fibonacci a toda la gran subida que nació en los 5.25 euros por acción hasta los máximos que se alcanzaron este año en los 21 euros.


   Importante hueco bajista formado con origen en los 16.75 euros que ha dado paso a nuevas caídas. Por el momento, vamos a ver si es capaz de mantenerse en las inmediaciones de los 11 euros por acción y formar un rebote sostenido. Nosotros, en cuanto observemos que trata de formarlo adquiriremos más títulos de la compañía ya que en estos niveles, y por valoraciones, se encuentra atractiva bajo el punto de vista técnico. La caída desde los 21 euros, va mucho más allá del 7% que dice que va a impactar en sus cuentas el problema de india.

  

  INDITEX



   La textil Inditex ha sufrido claramente el impacto de la subida tan espectacular que ha tenido el euro frente al dólar que ha lastrado, de alguna manera, las exportaciones. A la gigante textil, esta subida le ha desfavorecido claramente, pero no tanto como para tirar al valor desde los 37 euros que llegó a alcanzar en el mes de junio hasta cerca de los 30 que llegó a cotizar hace tan sólo unas sesiones.


   La tensión con Corea del Norte y también la situación en la que se encuentra España con el referéndum del próximo domingo, no favorecen nada a que las empresas españolas sigan subiendo. Es más, casas de análisis como JPMorgan recomendaban hoy reducir exposición en nuestro país.


   Técnicamente, Inditex se encuentra formando una gran figura de bandera cuya zona de resistencia decreciente se encuentra en los 32.70 euros por acción, nivel que deberá tender a superar en el corto plazo si queremos ver realmente un cambio de tendencia, o que tenga las probabilidades más altas de alcanzar sus niveles de resistencia en 34.5 y 35.60 euros.


   No debería tardar en comenzar la remontada. Mantenemos en cartera.