http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa


BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 27 de Noviembre de  2.018

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

   Hola a todos:




    El Ibex intenta prolongar los avances de ayer y superar la cota de los 9.100 puntos. El selectivo español es el que mejor se comporta entre los grandes índices europeos.


   Las Bolsas europeas se toman un respiro en un intento de consolidar los avances de ayer. El Ibex cerró con su tercera mayor subida del año tras el visto bueno europeo al acuerdo del Brexit. También remaron a favor de los avances la subida del precio del crudo y la puerta abierta del Gobierno italiano a cumplir el objetivo de déficit. Hoy, el selectivo español, tras romper los 9.100 puntos durante la primera parte de la sesión, se ha dado la vuelta y cotiza con suaves recortes.


   Las Bolsas europeas, que se mueven con descensos que no superan en ningún caso el medio punto porcentual, han incorporado a sus focos de atención la creciente tensión entre Rusia y Ucrania.


   El mercado de divisas, al igual que el de renta variable, sigue pendiente del acuerdo sobre el Brexit, el déficit italiano o las negociaciones entre Estados Unidos y China sobre la guerra comercial. La posibilidad de un acuerdo entre las dos principales economías del mundo el próximo domingo en la Cumbre del G20 impulsa al dólar.





   RESUMEN Y ESTRATEGIAS:



   Nuestra cartera va recuperando terreno perdido a buen ritmo. Las pérdidas las hemos reducido casi a la mitad en cuestión de unas semanas a poco que el mercado ha mejorado su aspecto. Esto se debe al buen posicionamiento en valores sólidos que teníamos en cartera. Ha sido un año muy complicado donde una gran cantidad de fondos de inversión referenciados a Europa están en pérdidas actualmente. Es la realidad.


   Durante estos dias hemos incrementado algo nuestra exposición a renta variable de la mano de Banco de Santander, donde hemso adquirido un nuevo paquete de sus títulos mejorando el precio medio de la estrategia. En el resto de valores no hemos tocado nada.


   Esto todavía sigue bajista y no cambiará la tendencia a menos que veamos a un Ibex por encima de los 9.600 puntos, que es exactamente donde tiene su nivel clave de corto plazo y cuya superación daría paso a un cambio de tendencia principal, aunque probablemente si esto sucede, nuestra cartera se vuelva ya en positivo, o cuanto menos la gran mayoría de los valores que la componen.


   Vamos a ver si en España el Ibex supera niveles y nos da compra para incrementar posicionamiento en renta variable. Mientras mantendremos todo lo que tenemos en la actualidad, ya que como os digo, la recuperación es muy interesante.





   Vamos con el análisis y actualización de los VALORES y ESTRATEGIAS que tenemos actualmente en CARTERA:




   TELEFÓNICA



   La operadora vive su mejor sesión desde 2016 ante el posible visto bueno sin condiciones a la unión en Holanda de Tele2 y Deutsche Telekom. Esta luz verde vendría como agua de mayo para el sector, que desde hace tiempo busca en la consolidación sectorial una vía para luchar contra la caída de los ingresos en un entorno de fuerte competencia e inversiones en nueva tecnología y contenidos. La decisión final de las autoridades europeas de la competencia llegará este viernes y podría suponer un cambio de sesgo en el regulador, ya que podría permitir un mínimo de tres operadores por país en lugar de los cuatro actuales.

 

   Si hay un valor dentro del selectivo de la bolsa española que ha girado al alza muy claramente, éste es Telefónica, que ha aperturado incluso un hueco con origen en los 7.05 euros que ha servido para retomar las alzas en el muy corto plazo. El primero de sus objetivos se establece en la zona de los 8.02 euros, origen del último hueco bajista que queda por cerrar.


   En la jornada de ayer, alguna que otra importante casa de análisis situaba un precio objetivo para la operadora en los 9.50 euros, es decir, un apetecible recorrido alcista desde niveles actuales. Es un clarísimo mantener y un valor a tener en cartera. Estamos recuperando su precio de compra y en breve nos pondremos en positivo en la estrategia.


  

BANCO DE SANTANDER




   Es uno de los bancos que más hemos comentado en los análisis que, diariamente enviamos a nuestro seguidores y clientes. Santander, en el momento actual presenta un aspecto interesante, puesto que parece haber querido detener la caída que llevaba iniciada desde la zona 5.60 hasta esos 4 euros que han servido de apoyo e intento de rebote durante las últimas semanas.


   Este nivel de los 4 euros es importantísimo, puesto que es el 61.80% de Fibonacci de todo el gran tramo alcista previo, por tanto constituye una zona de soporte y nivel psicológico interesante donde el valor trata de apoyar.


   Es cierto que hasta que no se superen los 4.40 no asistiremos a un cambio de tendencia principal, pero en tanto en cuanto no se pierdan los 4 euros por acción las probabilidades de salir al alza se incrementan sustancialmente. Objetivos en 4.40 y 4.80 euros en extensión. Es un claro mantener y quienes no tengan todavía, incorporarla a cartera en niveles actuales.


  


   SIEMENS-GAMESA



   Por fín, los títulos de Siemens-Gamesa han roto al alza y lo han hecho con el suficiente volumen y contundencia como era previsible, y es que después de la gran caída que acometió este valor cuadno cedió desde niveles de 21 euros hasta los 9 que marcó el pasado mes de Septiembre y donde formó una estructura de doble suelo confirmado, el rebote no se ha hecho esperar.


   En la jornada de hoy, sus títulos han tenido un gran comportamiento después de romper la bajista de medio plazo, esto es, al superar los 12.20 euros por acción, y que podéis ver en el gráfico adjunto, algo que debería llevarnos directamente hacia la zona 13.10 en primera instancia, 13.50 y 14.50 euros por acción, por lo que todavía queda un interesante recorrido al alza.


   Dado que el mercado todavía está muy volátil y que nos quedan escasos 1.500 euros para completar esta posición al 100% (recordad que una posición al 100% son aproximadamente 6.000 euros), la cual no vamos por el momento a incrementar. En plena fase de recuperaicón. Mantenemos en cartera.



  


   INDITEX




   Inditex, al igual que lo ocurrido hoy en Siemens-Gamesa, ha roto al alza la directriz bajista de medio plazo que se extendía desde los máximos alcanzados el pasado mes de julio donde formó un doble techo en niveles de 30.00 euros por acción.


   Por otro lado, también observamos un doble suelo activado en niveles de 23.45 euros por acción donde ya ha apoyado en dos ocasiones y ha respetado.


   A corto plazo, y si el valor supera la zona 27, el siguiente objetivo se establecerá en los 28.30 euros y los 30 en extensión. Vamos a ver si confirma en precios de dos cierres consecutivos o uno semanal por encima de los 26 euros y confirma la estructura perforada al alza, ya que de ser así, incrementaremos posicionamiento en el valor de la mano de la adquisición de un nuevo paquete para la estrategia que mantenemos abierta actualmente.


   Parece que comienza a mejorar sensiblemente su aspecto técnico, falta confirmación. Mantenemos por el momento.

  FACEBOOK INC




   Teniendo en cuenta los máximos alcanzados a mediados de este ejercicio en la zona de los 220 dólares por acción, Facebook ha sufrido un fortísimo correctivo desde máximos que lo ha llevado a perder todos y cada uno de sus niveles de corrección proporcional Fibonacci al último gran tramo alcista previo, buscando y encontrando apoyo en los 126 dólares por acción. Actualmente se encuentra en fase de búsqueda de un rebote contundente que anule la tendencia bajista actual.


   Para asistir a un cambio de tendencia principal de bajista a neutral, deberíamos ver a sus títulos cotizando en los 143 dólares. Si esto sucede, lo más probable sería ir a buscar la zona 152 como siguiente objetivo más inmediato y sería solamente si se superaran los 152 dólares cuando se iniciaría un cambio de tendencia con objetivos mucho más ambiciosos.


   Por el momento mantenemos en cartera, y en cuanto veamos un claro movimiento tanto alcista como de formación de suelo, retomaremos las compras a fín de no precipitarnos. Mientras tanto, mantenemos posiciones.