http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
CarteraModeloSMS
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2019
Indices2019
OperacionesValores2018
Indices2017
OperacionesValores2017
Indices2017
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa


ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 29 de Octubre  de  2.019

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2019_1524

   Hola a todos:


   Las Bolsas europeas se desmarcan de la estela alcista de Wall Street en el primero de los dos días de reunión de la Fed. El Ibex, tras cerrar tres de las cuatro sesiones anteriores con cambios inferiores al 0,1%, se aleja de máximos de seis meses. Grifols recibe el visto bueno a sus resultados, pero las caídas alcanzan a Bankia, Ence y Telefónica.


   Los récords históricos de Wall Street, con la Fed de aliado, apenas sirven de estímulo para los inversores de la renta variable europea. El optimismo sobre un acuerdo parcial inminente en las negociaciones comerciales entre EEUU y China da alas a Wall Street y a las Bolsas asiáticas. Si ayer el S&P 500 pulverizó sus récords con subidas adicionales del 0,55%, esta mañana el Nikkei de Tokio ha sumado otro 0,40%, hasta rozar los 23.000 puntos.


    La Bolsa española, después de alcanzar máximos de seis meses por encima de los 9.400 puntos, ha entrado en una fase de consolidación. En tres de las cuatro sesiones anteriores las variaciones al cierre han sido inferiores al 0,10%. Esta atonía adquiere un sesgo algo más bajista en la jornada de hoy. El Ibex cotiza a la baja, con mínimos intradía por debajo del nivel de los 9.400 puntos.




   En el apartado de VALORES, vamos a describir el comportamiento de cada uno de los que componen nuestra CARTERA MODELO , cartera que se comparte con vosotros vía sms y e-mail:



   TELEFÓNICA


   La teleco española se ha frenado en su zona de resistencia decreciente más fuerte, que ya veníamos comentando en anteriores ocasiones, esto es los 7.20 euros que es por donde pasa la directriz bajista de medio plazo. A corto, el valor se encuentra en plena fase de formación de pull-back y mientras no se pierda la zona de los 6.90 que se corresponde con su siguiente zona de soporte, cualquier corrección será sana para el valor, puesto que permitirá recoger dinero fresco y posiblemente acometer nuevas subidas.


   Ha quedado de manifiesto estos dias que en la zona 7.20 no entra dinero, y será necesaria una purga para que esto ocurra. Nosotros para la cartera modelo que compartimos vía sms y e-mail con todos vosotros, mantenemos posiciones alcistas sin ningún cambio.

  

   MELIÁ HOTELS


   Continuidad para el rebote iniciado en la zona de los 7 euros, muy cerca de los 7.20 donde la empresa indicó hace algunas sesiones que había iniciado un programa de recompra de títulos. El rebote, si observamos el gráfico, es muy claro y el valor ahora mismo se enfrenta a su principal zona de resistencia decreciente que se sitúa en los 7.54 euros por acción, cuya superación en precios de cierres daría paso a un fuerte movimiento alcista tendente a buscar los 7.80 euros de forma casi directa. La figura en forma de bandera de medio plazo es evidente y es muy probable que continúe subiendo.


   Bajo nuestro punto de vista, merece la pena permanecer comprados en el valor y esperar a que perfore al alza en busca de nuevos objetivos. Mantenemos la estrategia que tenemos abierta en nuestra Cartera Modelo sin cambios.

   MERLIN PROPERTIES



   Suma y sigue en el más riguroso medio plazo para Merlin Properties, la socimi que tenemos en cartera, y que mantiene un comportamiento técnicamente alcista con formación de mínimos crecientes superando cada una de las resistencias (ahora soportes) que se han puesto en su camino, y es que el sector inmobiliario está tomando un caliz importante con fuertes revalorizaciones que ya hemos visto replicadas en casos como los de Inmobiliaria Colonial y análogos.


   En el caso de Merlin, el valor se sujeta en la zona de los 13 euros a cortísimo plazo que es su soporte más inmediato y si no lo pierde irá a buscar, de forma más o menos rápida, la zona d elos 13.50 euros y entornos. Si finalmente este soporte es perdido iremos a buscar los 12.50 euros aproximadamente donde cargaremos un segundo paquete del valor y haremos la media.

   Mientras tanto, mantendremos en nuestra cartera modelo como operación de trading esperando para su venta la obtención de benefícios aceptables.

   INDITEX


   Pocos cambios analíticos importantes desde el punto de vista técnico para los títulos de Inditex, que siguen su camino hasta la zona de resistencia y nivel psicológico importante que representan los 30 euros por acción. La secuencia de mínimos crecientes es todo un hecho desde que apoyara claramente en los 21.50 euros por acción a principios de ejercicio donde no ha hecho más que subir desde entonces.


   Como zonas de soporte a tener en cuenta, los 27 euros donde concurre su soporte principal de corto plazo que además es tangencial con la directriz, por tanto, es un nivel que no debería perder Inditex bajo ningún concepto para no poner en peligro la actual tendencia. Mantenemos sin cambios.

  

   BANCO DE SANTANDER



   En el caso de Banco de Santander, aquí tendremos que observar su medio/largo plazo para  hacernos una composición de lugar de qué ocurre con el valor. Para este período, el banco se encuentra en una clara tendencia bajista con formación de máximos y mínimos relativos decrecientes en gráfico diario, semanal y mensual, con soporte en 3.40 y resistencia en 4.10 euros por acción. Solamente la superación de la misma daría paso a un fuerte movimiento alcista con objetivos en 4.30 y 4.60 euros.

   En cualquier caso, y bajo nuestro punto de vista, pensamos mantener la estrategia de momento sin cambios.

NOTA IMPORTANTE: Queremos recordaros a todos vosotros (usuarios SMS Mercatradingbolsa) y para que no haya ningún tipo de confusión, que las señales que recibis son exactamente los movimientos que realizamos nosotros en nuestra CARTERA MODELO, es decir, una cartera de ejemplo de la cual os informamos periódicamente, analizamos y realizamos cambios.


   A partir de ahí, cada uno puede usar esta información como desee, y en ningún caso deberá tomarse la misma como una recomendación de inversión, asesoramiento ni individual ni colectivo y solamente el fruto de nuestros análisis y nuestro punto de vista. Mercatradingbolsa no es una empresa de servícios de inversión. Es una web que comparte con vosotros nuestra visión de mercado y os informamos de las operaciones que realizamos para nuestra particular cartera modelo. Tampoco realizamos asesoramiento personalizado ni gestión de carteras. En adelante, y para seguir evitando confusiones, también veréis reflejado la leyenda "CARTERA MODELO" en lugar de "señales sms" tanto en la web como en los sms y e-mails que recibáis.






   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,


   Http.//www.mercatradingbolsa.com