http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 3 de Agosto  de  2.017

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

+

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:

 

   Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

  

   Hola a todos:




   Las Bolsas en Europa se atascan en medio de nuevos resultados empresariales, y a la espera del Banco de Inglaterra. El euro frena sus máximos por debajo de los 1,19 dólares que tocó ayer, y el Ibex repite caídas para situarse pro debajo de los 10.500 puntos. Repsol destaca entre los valores más rezagados, junto a los bancos.


   Las Bolsas europeas vuelven a sufrir en las últimas jornadas para seguir el pulso alcista de Wall Street. El Dow Jones encadenó ayer un nuevo récord histórico, y por primera vez en su historia cerró por encima de los 22.000 puntos. La debilidad del dólar y la previsión de un freno en las subidas de tipos de la Fed sirven de aliento para las grandes compañías estadounidenses. En Europa, en cambio, las empresas han visto cómo la próxima retirada de estímulos monetarios y la sucesión de máximos del euro han multiplicado las presiones en las últimas semanas. Ayer mismo el euro tocó los 1,19 dólares por primera vez en más de dos años y medio.


   La Bolsa española vuelve a perder el nivel de los 10.500 puntos sobre el que se ha movido en las últimas jornadas. La caída de ayer redujo el colchón que mantenía el Ibex por encima de este umbral, y el predominio bajista en la sesión de hoy provoca mínimos intradía por debajo de los 10.500.


   La jornada en el mercado de divisas incluye una batería de referencias macro que podría alterar significativamente los cruces entre las principales monedas. Las miradas se centran en buena parte en la libra, con motivo de la reunión del Banco de Inglaterra. Los analistas no esperan cambios en el desenlace de la reunión de hoy, pero sí aguardan nuevas pistas sobre el grado de división entre sus consejeros, un factor que podría despejar algunas incógnitas sobre los plazos barajados para una futura subida de tipos.

 


  



   INDITEX


  

   En el caso de Inditex, advertimos pocos cambios analíticos importantes desde el punto de vista técnico de corto plazo, puesto que sigue consolidando la zona de los 33 euros y entornos como  un nivel de soporte relevante desde donde está tratando de formar un rebote que recupere o elimine gran parte del último retroceso que ha experimentado el valor en los últimos 2 meses.


   La textil gallega sigue ofreciendo una buena rentabilidad por dividendo, un atractivo interesante en cuanto a fundamentales y un buen Ebitda.


   Pese a encontrarse en dicho nivel de soporte, no es el último nivel de corrección proporcional Fibonacci 61.8% donde esperamos al valor para acometer más compras, y que se sitúa en los 32.33 euros. Si no cae más, mantendremos sus títulos en cartera esperando un rebote importante, y si lo hace, acumularemos más abajo en dicha zona.


   Los niveles de sobreventa son muy elevados, lo que debería favorecer un repunte de sus títulos en breve, aunque siempre después de consolidar.


   Mantenemos en cartera y esperamos.




   ENDESA



   La eléctrica que tenemos en cartera, mantiene un aspecto técnico interesante, puesto que están construyendo un rebote desde la MM200 (media móvil de 200 sesiones) donde ya han conseguido apoyar en varias ocasiones.


   Sus títulos no han esperado a la directriz alcista y han rebotado antes, como podéis ver en el gráfico adjunto, síntoma de cierta fortaleza de corto plazo superando, al cierre de ayer, su anterior soporte perforado, actual resistencia en niveles de 20.20 euros.


   Lo visto en el momento actual responde exactamente con una corrección normal de corto plazo, por lo que en breve esperamos un repunte de sus títulos tendente a buscar su siguiente resistencia en la zona 21.15 euros.


   Mantenemos la estrategia en cartera. Es importante que no se pierdan los 19.40 euros que es por donde pasa la directriz alcista de medio plazo y que sostiene sus precios.


   Situación neutral para el valor.


   GAMESA


  

   Algunos de vosotros nos habéis preguntado estos últimos días por Gamesa. Por fundamentales, la dirección de la empresa ha pasado a manos de Siemens, pero la entidad sigue siendo la misma y su gestión no pensamos vaya a diferir demasiado con sus antiguos directivos.


   La fabricante de aerogeneradores ha perdido la confianza de algunos inversores provocando una caída muy abultada para el valor abriendo un gran hueco bajista a lo que ha seguido cayendo hasta niveles de corrección proporcional 50% al último gran tramo alcista que tuvo su origen en Septiembre de 2.015 hasta que alcanzó los 21 euros por acción.


   Los niveles de sobreventa son muy acusados, lo que debería provocar ya cierto rebote.


   En casos así, se producen dos situaciones: O bien rebota rápido y fuerte con un volumen de negociación importante tratando de anular una o varias velas bajistas (mostrando fortaleza) o forma un pequeño suelo de mercado y trata de rebotar desde ahí.


   Vamos a ver qué escenario se da en el momento actual y trataremos de modificar al estrategia reduciendo el precio de compra final en cuanto veamos la intención de ir a cerrar el enorme hueco bajista. Mientras tanto, mantenemos.



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,


 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com

    Vamos, a continuación, con el análisis de las estrategias que tenemos abiertas en estos momentos y en Cartera de Trading:





   INMB. COLONIAL


   La estrategia que mantenemos abierta en Colonial sigue viento en popa, puesto que el valor dibuja una clarísima secuencia de máximos y mínimos crecientes en gráfico diario, lo que lo ha llevado a buscar la zona de los 8.20 euros en la jornada de ayer y ya nos acumula unas ganancias de aproximadamente el 6.5% desde nuestra entrada.


   En el momento actual, y para seros sinceros, no sabemos hasta dónde puede alcanzar este rebote, puesto que el primero de los niveles de corrección proporcional Fibonacci se encuentra bastante por encima de su cotización actual, es decir, que a poco que trate de buscarlo, obtendríamos una revalorización muy importante para la estrategia.


   Para el caso de las últimas incorporaciones a nuestro sistema Alertas SMS, y quien no esté dentro, se puede esperar a una vuelta a la zona 7.80 - 8.00 euros para tomar posiciones alcistas y subirse al carro de la tendencia.


   Sus indicadores técnicos adelantados sugieren mayores alzas. Medias móviles alcistas y , pese a estar en sobrecompra, no es impedimento alguno para que se alcancen nuevas cotas.