http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA

ZONA EXCLUSIVA CLIENTES SMS MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

ESTRATEGIAS y ANÁLISIS SOLO PARA CLIENTES SMS, a 30 de Agosto  de  2.017

    Vd. se encuentra en una zona PREMIUM RESTRINGIDA y protegida mediante su correspondiente NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA.


   Zona destinada únicamente a usuarios que han contratado nuestro servício Alertas SMS Mercatradingbolsa

+

                     ¿Está próxima la finalización de su Suscripción SMS con nosotros?

¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA su RENOVACIÓN de forma TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.com: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

  

    Hola a todos:



   El selectivo español, como el resto de plazas europeas, ha roto la racha de tres sesiones de descensos. El Ibex ha cerrado con un alza del 0,52%, lo que le ha servido para recuperar los 10.200 puntos perdidos ayer. La renta variable del Viejo Continente se ha visto beneficiada por la corrección del euro, que ha vuelto a situarse por debajo de los 1,20 dólares.


   Las Bolsas europeas rompen la racha de tres sesiones a la baja y recuperan parte de lo perdido ayer. Aunque las tensiones geopolíticas con Corea del Norte no se han relajado, los inversores han aprovechado las recientes caídas para tomar posiciones. Además, el euro, principal lastre de la renta variable del Viejo Continente en las últimas sesiones, ha cedido terreno frente al dólar tras un dato del PIB estadounidense por encima de lo esperado. El Ibex vuelve a cotizar por encima de los 10.200 puntos y se aleja de los mínimos marcados en marzo.


   En Europa, el Dax alemán recupera los 12.000 puntos perdidos ayer por primera vez desde marzo. Entre las empresas protagonistas de la sesión destaca el proveedor francés de equipamientos médicos Biomerieux, que se dispara más de un 7% tras elevar sus previsiones para 2017 gracias a un buen primer semestre. Los resultados de la primera mitad del año y la sólida evolución del volumen de negocio también impulsan los títulos de la aseguradora suiza Baloise.


   En cuanto a la deuda, la prima de riesgo española se mantiene en el entorno de los 120 puntos básicos, con la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,57%.






   IBEX POR TÉCNICO



   Rebote técnico y por sobreventa el experimentado en la sesión de hoy, donde ayer vimos un tanteo a la zona de soporte decreciente proveniente de la formación tan clara de máximos y mínimos relativos en el mismo sentido.


   El apoyo en niveles de 10.150 puntos, que es la conjunción de su soporte proporcional de corto plazo 38.20% de Fibonacci, la media móvil de 200 sesiones y la directriz bajista, por tanto un nivel de soporte importante que de momento ha funcionado.


   Como siempre, los índices americanos tendrán la última palabra, y si las tensiones geopolíticas van en aumento y la producción industrial en algunos estados de EEUU merma como consecuencia del último huracán, los índices podrían seguir cayendo, pero nuestro escenario previsto de corto plazo sugiere subidas moderadas en cuanto vuelvan los inversores de vacaciones próximamente.

  




   INMOB. COLONIAL



   Rebota desde el soporte y zona de apoyo psicológico como son los 8 euros por acción donde ha probado su solidez ya en 4 ocasiones, y todo parece indicar que va a ir a buscar un nuevo ataque al nivel de los 8.25 euros, cuya ruptura al alza, que probablemente se produzca para el mes de septiembre daría paso a un nuevo tramo alcista mínimo hacia los 8.50 euros, que es la extensión del último tramo alcista.


   Atendiendo a criterios técnicos, observamos cómo sus indicadores adelantados nos muestran niveles cercanos a la sobreventa, o cuanto menos en zonas muy cercanas, algo que favorecería las compras en el muy corto plazo.


   Nosotros, por nuestra parte, mantenemos este valor en cartera, puesto que es un titulo con gran potencial alcista.

  



   ENDESA


  

   Pocos cambios analíticos destacables desde el último análisis confeccionado del valor, que se mantiene alcista de fondo con formación de mínimos relativos crecientes en gráfico semanal y mensual, dirigido por una directriz acelerada de corto plazo que se extiende desde los mínimos del mes de julio que coinciden exactamente con su MM200 sesiones (media móvil de 200 sesiones) que ha conseguido sujetar su caída.


   La sensación que transmite el valor es de querer seguir rebotando hacia niveles de su primera resistencia intermedia en 21.15 euros antes de alcanzar su zona clave o máximos el año en los 22 euros.


   Es un claro mantener, puesto que es uno de los valores pertenecientes al selectivo español que todavía no ha perforado ninguna de sus directrices alcistas, por lo tanto, su aspecto alcista permanece intacto.


   Mantenemos.



   INDITEX



   En el caso de Inditex, el valor ya ha retrocedido hasta niveles de corrección proporcional Fibonacci 50% y en la jornada de ayer prácticamente el 61.80% a toda la gran subida que se originó desde el pasado mes de marzo en la zona 29.50 hasta sus máximos interanuales cerca de los 37 euros.


   A corto plazo, y vistas las intenciones de querer rebotar desde esta zona, es muy probable que se inicie una cierta recuperación tendente a buscar la zona de los 35 euros por acción.


   Probablemente, en cuanto veamos que el volumen general de la renta variable aumente, también eleve el nivel de cotización en busca de una recuperación que pueda llevar a sus títulos a niveles superiores.


   Mantenemos en cartera, en espera de ver si aumentamos exposición próximamente.

  




   GAMESA



   Siemens-Gamesa, es uno de los valores Ibex donde los cortos se han posicionado de forma muy clara abriendo un importante hueco bajista con origen en la zona de los 17.50 euros y que ha llevado a sus títulos a buscar recortes importantes hasta su actual zona de cotización.


   En la actualidad, Siemens-Gamesa sigue en la búsqueda de un suelo de mercado a corto plazo que permita desarrollar un rebote contundente buscando el cierre de todo o parte del hueco bajista mencionado.


   No cabe otra que mantener y esperar . Con la última compra hemos reducido nuestro nivel de compra , pero todavía se encuentra algo elevado. Si forma suelo claro e intento de rebote firme y con volumen, probablemente aumentemos exposición, pero por el momento no tocamos nada.

  



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com