http://www.mercatradingbolsa.com
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
MERCATRADINGBOLSA
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BrókerXTB
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

    ANÁLISIS, ESTRATEGIAS Y VALORES   (en abierto)

Boletín informativo

      ¿Quiere conseguir 12 MESES GRATIS a nuestras ALERTAS SMS MERCATRADINGBOLSA?


   OBTENGA una suscripción TOTALMENTE GRATUITA a nuestras ALERTAS SMS durante un año y opere con uno de los mejores BRÓKER regulados a nivel nacional e internacional.

   Recibirá todas nuestras señales y Alertas de Operativa vía SMS, así como Análisis exclusivos para usuarios, Seguimiento de nuestras estrategias, Carteras de corto y medio plazo, Ideas de Trading, etc. 

No deje escapar esta oportunidad única de convertirse en suscriptor Premium sin coste alguno!


   Infórmese de nuestra PROMOCIÓN EXCLUSIVA en:


      Bróker XTB Bróker: http://mercatradingbolsa.com/xtb.html

   Bróker MARKETS.COM: http://mercatradingbolsa.com/markets.html


      Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

 

    Hola a todos:




   Las bolsas europeas cotizan indecisas tras conocer el inesperado descenso de la producción industrial de Alemania en junio. El Ibex sube un 0,2% y se aproxima a los 10.700 puntos.


   Rumbo a los 10.700 puntos. Así ha arrancado la semana el selectivo de la Bolsa española que en los primeros compases de la negociación se había anotado un 0,21% que aúpan al selectivo madrileño a un paso de recuperar una cota que no pisa desde finales del mes de junio.


   El resto de plazas del Viejo Continente también inician el lunes con subidas generalizadas. París, Frankfurt y Londres se apuntan avances que rondan el 0,2%, mientras que el selectivo Eurostoxx 50 gana un leve 0,1%.


   El Ibex busca prolongar las subidas firmadas la semana pasada cuando avanzó un 1%, gracias a la fuerte subida registrada en la sesión del viernes que permitió al parqué español consolidar el balance semanal positivo.


   No obstante, la agenda macro del día no ofrece buenas noticias. La producción industrial alemana ha caído en el mes de junio en contra de lo esperado, en su primer descenso en lo que llevamos de año. La caída fue del 1,1%, un dato que ha quedado muy por debajo de las expectativas que apuntaban a una mejora del 0,2%.


   Creemos que será una semana de transición, con bajos volúmenes de negociación, a la espera de contar con referencias macro relevantes y a la reunión de bancos centrales en la conferencia de Jackson Hole el 24 de agosto.




   En el mercado de divisas, el euro mantiene su tendencia alcista frente al dólar, después de que se disparara la semana pasada en su cruce con la moneda estadounidense tras los buenos datos de empleo de julio de la mayor economía del mundo. La moneda europea escala este lunes hasta los 1,18 dólares, al revalorizarse un 0,3% frente al dólar.


   Por su parte, el crudo también se toma un respiro a ambos lados del Atlántico. El crudo Brent se congela en los 52 dólares al registrado un leve descenso del 0,2%, mientras que en la deuda, la prima de riesgo española vuelve a bajar de los 100 puntos. La rentabilidad se sitúa en el 1,45% y el diferencial con el bund alemán cae hasta los 98 puntos.






   IBEX POR TÉCNICO:


  

   El selectivo de la bolsa española sigue en fase de reacción y consolidación de niveles desde que no pudo con la zona de los 11.200 puntos, algo que ha derivado en retrocesos moderados hasta su primer nivel de soporte proporcional Fibonacci 23.60% a todo el tramo alcista previo, o lo que es lo mismo, ha apoyado en los 10.450 puntos en el más riguroso corto plazo.


   Esta corrección y su posterior apoyo, ha terminado por formar una figura de banderín que ahora mismo trata de resolver. La superación de la zona 10.700 daría por concluido este banderín y todo apuntaría rápidamente a niveles de 11.000 - 11.200 puntos.


   En el momento de cierre de estas líneas, trata de superar los 10.685 sin conseguirlo, de momento. Por debajo de 10.400 se anularía cualquier intento de rebote, y las caídas profundizarían hasta 10.000 - 10.200 puntos como siguiente zona de soporte cortoplacista.


   El volumen, tal y como se corresponde con el mes de Agosto (período estival y vacacional por excelencia), sigue bajo, tal y como podéis apreciar en el gráfico adjunto.

  



   FERROVIAL



   En el caso de los valores susceptibles de revalorizaciones importantes en el corto y medio plazo, nos encontramos con Ferrovial.


   Técnicamente, el valor mantiene una estructura técnica alcista de fondo, y ha reaccionado desde la zona cercana a los 21 euros por acción, algo que lo ha llevado a buscar exactamente el 61.80% de Fibonacci a todo el gran tramo alcista que se inició en la zona de los 16 euros y medio, donde incluso ha formado un importante hueco alcista que sigue respetando en el momento actual.


   A corto plazo, ha formado una clarísima figura de vuelta desde la zona 18.05 euros y ahora mismo trata de superar su resistencia en los 18.60 euros por acción y que también constituye un nivel de corrección Fibo (50% a todo el último tramo alcista) y cuya superación daría paso a un fuerte movimiento alcista tendente a buscar los 19.10 euros en primera instancia y los 19.75 euros. Dado que el superar su primera resistencia mencionada, también rompería al alza la bajista, el repunte podría ser importante.


    A destacar también que la media móvil de 200 sesiones (MM200) pasa muy cerca de donde ha rebotado, así como su directriz alcista, por lo que está intentando el rebote desde zonas importantes de soporte.


   Es un mantener si no se tiene en cartera, y sino, y si se quiere asumir cierto riesgo, se podrían tomar posiciones alcistas en estos momentos con objetivos en 19.10 y 19.75, con stop por debajo de 18.00 en precios de cierres.

  



   ABERTIS


  

   En el caso de Abertis, se encuentra en pleno desarrollo de tendencia (alcista) con formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual con una clarísima zona de resistencia en la zona de los 17 euros, nivel que ya ha tratado de romper en los últimos días sin éxito.


   Su situación actual la podríamos enmarcar dentro de una clarísima lateralidad que comprende niveles de 16.11 y 16.95 euros por acción. La superación de su zona de resistencia tan importante como son los 17 euros, abriría una ventana de incorporación para trading de corto plazo con objetivos cerca de los 18 euros y stop por debajo de 16.50.


   Un valor interesante que podríamos situar en el radar.



   COLONIAL



  

   Inmobiliaria Colonial es, hoy por hoy, uno de los valores alcistas con mayor potencial dentro del selectivo español.


   Sus títulos mantienen una estructura técnicamente alcista de fondo con formación de máximos y mínimos relativos crecientes en diario y observamos una clarísima aceleración de su escalada de precios en los últimos días después que ha logrado batir y superar de forma definitiva los 8 euros por acción.


   En el momento actual, podríamos asistir a algunas jornadas de consolidación por encima de este nivel, pero sigue siendo un valor muy atractivo desde el punto de vista técnico e interesante.


   Para la toma de posiciones, deberíamos esperar cualquier recorte tendente a buscar la zona 8.00 - 8.10 euros e incluirla en cualquier cartera con riesgo controlado, ya que su potencial es muy importante, ya que, y tal como hemos venido apuntando en numerosas ocasiones, a poco que vaya a buscar su primer nivel de corrección proporcional, las revalorizaciones podrían superar claramente los 2 dígitos.


   Despliegue de 3 pequeños huecos alcistas consecutivos que marcan su fortaleza.



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,


 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http.//www.mercatradingbolsa.com

+
Plus500

 Por: Daniel Santacreu, Director y Jefe de Estrategias Mercatradingbolsa

  Mercatradingbolsa, 7 de Agosto de  2.017

Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.