http://www.mercatradingbolsa.com
MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2019
Indices2019
OperacionesValores2018
Indices2017
OperacionesValores2017
Indices2017
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa



Aprovéchate de las Ventajas de operar con E-TORO

Entrar

 PROMOCIÓN ESPECIAL 2.019

 Consiga su suscripción GRATIS a nuestro

 Servício Alertas SMS

 (Valores + Índices)

 

!!!!!  12 Meses GRATIS  !!!!


  Valorado en 150 €

   

  

   CONDICIONES y bases de la promoción:



   1.- Para poder inscribirse en esta promoción es requisito indispensable que el usuario abra una cuenta capitalizada con el bróker E-TORO usando cualquiera de los banners/links que figuran en nuestra web y no tenga una abierta ya a su nombre con anterioridad con dicho bróker.


  

   Si lo prefiere, y para su comodidad, también puede hacerlo usando el siguiente banner:



 




  



      2.- Comunicarnos que ha abierto cuenta operativa con , bien usando el formulario de esta página o enviándonos correo electrónico a mercatradingbolsa@gmail.com E-TORO y, una vez comprobado que, efectívamente la cuenta está correctamente abierta y operativa, procederemos, de inmediato, a su Alta o en su caso, la Ampliación de su Suscripción SMS.

   

   3.- Aprovéchese también de la promoción: "Tráete un amigo" por la que también podrá disfrutar de 6 meses más añadidos al período de SMS que tenga vigente con nosotros, tanto si es Usuario SMS como si viene a través de la promoción de apertura de cuenta con E-TORO.

 


   En relación a la promoción SMS por la que el usuario obtiene 12 meses de Suscripción Gratuita a nuestras Alertas, por abrir cuenta con el bróker E-TORO, Mercatradingbolsa se reserva el derecho a la anulación o modificación de las condiciones particulares que se exhiben en esta página web, ante cualquier detección de fraude o engaño a través de cualquier medio y por parte de cualquier usuario, pudiendo exigir, además, que se realice un número mínimo de operaciones en la cuenta operativa que debe abrir el cliente para que se le aplique o reanude la promoción.


   La apertura de cuenta con dicho bróker está dirigida a que el usuario pueda operar con las mejores condiciones y comisiones del mercado. Cualquier detección de intento de apertura de cuenta para otro fín (conseguir la promoción, etc.) , Mercatradingbolsa se reserva el derecho de anulación inmediata y sin previo aviso de la promoción vigente de "regalo de 12 meses alertas SMS" en cualquier momento de la vigencia de la misma, no siendo reclamable ninguna cantidad ni ningún derecho por parte del usuario.


   ADVERTENCIA SOBRE RIESGOS: La operativa con CFDs, al ser productos complejos y apalancados, conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital ya que los precios pueden moverse rápidamente en su contra. Usted puede incurrir en pérdidas que superen los fondos depositados y puede verse obligado a hacer pagos adicionales. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican, haga un seguimiento constante de la inversión y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario. Le recordamos que el material contenido en nuestros seminarios, webinarios, en la web o en nuestro blog sólo tiene fines informativos, y en ningún momento constituye un asesoramiento profesional ni una recomendación operativa. Rentabilidades pasadas en los mercados, no garantizan rentabilidades futuras. La información que podrá visualizar a cerca del bróker XTB, tanto en esta página como en otros apartados de nuestra web, constituye una mera información comercial y nunca una recomendación o asesoramiento sobre ningún bróker en particular. Etoro es un bróker regulado por la CFA.


    La operativa con CFDs conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital y usted puede incurrir en perdidas que superen los fondos depositados; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican. La promoción E-toro está destinada a nuevos clientes de esta entidad o que ya hayan sido clientes y hayan permanecido inactivos por un período mínimo de dos años.

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2019_1524