http://www.mercatradingbolsa.com



MERCATRADINGBOLSA
MERCATRADINGBOLSA
Alertas SMS
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2021
OperacionesValores2021
OperacionesValores2020
Indices2020
OperacionesValores2019
Indices2019
OperacionesValores2018
Indices2017
OperacionesValores2017
Indices2017
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

AnálisisMercatradingbolsa



                          ARTÍCULO DE OPINIÓN  (en abierto)

Boletín informativo

P.D: Reciba GRATIS en su e-mail nuestros boletines periódicos, Ideas de Inversión y Trading.


Es muy sencillo, envíenos la palabra ALTA a mercatradingbolsa@gmail.com



Pruebe la DEMO de PROREALTIME y trabaje con sus propios gráficos: (HAGA CLICK AQUÍ)


Opere con XTB y hágalo con el mejor bróker del mercado. (HAGA CLICK AQUÍ)



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http://www.mercatradingbolsa.com

   El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

   MERLIN PROPERTIES, se sitúa por encima de una resistencia importante




   La renta variable no está poniéndolo nada fácil durante este trimestre a los gestores, traders e inversores, ya que sigue inmersa en un escenario de alta volatilidad que complica cualquier operación que se intente. Tan pronto existe una presión bajista escalofriante que no permite comprar prácticamente nada, como funcionan los primeros soportes y el mercado rebota. 


   Nuestro Ibex ha estado tanteando en numerosas ocasiones la media móvil de 200 periodos, una media que pasa por niveles de 9.700 puntos, a la vez que hoy (al menos mientras estamos elaborando estas líneas), la ha superado, aunque faltaría confirmación en niveles de dos cierres consecutivos por encima de ese nivel. El mercado nos hace ser más precavidos si cabe, y exigirle lo que en otras ocasiones no lo haríamos. Así pues, las confirmaciones y filtros están encima de la mesa para los inversores profesionales.


   En este entorno, la guerra parece ser que ha pasado a un segundo nivel, así como el Coronavirus. A los operadores les preocupa la inflación y subidas de tipos de interés. Hoy el sector bancario es el protagonista de la sesión, pero su índice director no nos desvela el próximo movimiento, ya que está en zona de resistencias. Así pues, fijamos la atención en títulos como Merlin Properties, que continúa con su buen comportamiento a corto y medio plazo. 


   Si nos ceñimos a rigurosos criterios técnicos, la Socimi española viene dibujando una secuencia de mínimos y máximos relativos crecientes desde prácticamente febrero de 2.021 cuando cotizaba en las inmediaciones de los 7 euros por acción que, junto con su media móvil de 200 sesiones que ha venido acompañando al precio hasta el momento actual, ha permitido situar el precio de su cotización cerca de los 11 euros por título. 


   Así pues, pensamos que niveles actuales de cotización son aptos para la toma de posiciones alcistas, ya que nos dejan un stop bastante asequible, por debajo de los 10,45 euros y objetivos ambiciosos en los 11,40 y 12,45 euros en primera y segunda instancia. 


   Merlin Properties, un valor que poco a poco va revalorizándose sin hacer demaisado ruido, que es lo que hay que hacer en bolsa para alcanzar objetivos sin despertar a los bajistas. 

               Mercatradingbolsa, 20 de abril  2022

 Por: Daniel Santacreu, Director y Jefe de Estrategias Mercatradingbolsa

    Síguenos en REDES SOCIALES: