http://www.mercatradingbolsa.com

MERCATRADINGBOLSA
MERCATRADINGBOLSA
Alertas SMS
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2021
OperacionesValores2021
OperacionesValores2020
Indices2020
OperacionesValores2019
Indices2019
OperacionesValores2018
Indices2017
OperacionesValores2017
Indices2017
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

AnálisisMercatradingbolsa



    ANÁLISIS, ESTRATEGIAS Y VALORES   (en abierto)

Boletín informativo

P.D: Reciba GRATIS en su e-mail nuestros boletines periódicos, Ideas de Inversión y Trading.


Es muy sencillo, envíenos la palabra ALTA a mercatradingbolsa@gmail.com



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http://www.mercatradingbolsa.com

   El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

   Dos protagonistas de la sesión: Laboratorios Rovi y Ferrovial




   Entorno de mercado con una gran cantidad de ruído. Bolsas mundiales que lo que te dan un dia te lo quitan otro, donde si estás dentro quedas "pillado", si estás fuera te pierdes los rebotes y sino todo lo contrario. Un mercado súmamente desconcertante que se mueve a golpe de notícias, anuncios, decisiones, y todas estas cosas. 


   Es complicado elegir los valores que mejor van a hacerlo en próximos días, ya que nadie sabe mañana qué puede suceder. En la jornada de hoy miércoles, destacan dos títulos del mercado español como son Laboratorios Rovi y Ferrovial, ambos con un gráfico técnico y buenos fundamentales que apoyan las subidas. 


   En el caso de Laboratorios Rovi, hoy hemos conocido que Laboratorios Farmacéuticos Rovi y Moderna han anunciado una colaboración a largo plazo para aumentar las capacidades de formulación, llenado aséptico, inspección, etiquetado y empaquetado en sus instalaciones.


   Este nuevo acuerdo, que tiene una duración de diez años, incluye una serie de inversiones que se espera que permitan aumentar la capacidad de fabricación en las instalaciones de Rovi en Madrid. Una notícia que ha favorecido el precio de su cotización que lucha por superar la cota de los 68,5 euros por acción, y si aplicamos un filtro por encima de los 70€, el valor nos ofrecería una primera señal de compra para trading con objetivos en 75 euros. 


   Como en cualquier valor que se tome en estos momentos, el stop de protección quedaría por debajo de la zona de los 64,75 euros en cierres. 

   En el caso de Ferrovial, hablamos de un valor en pleno desarrollo de una tendencia netamente alcista, con formación de mínimos crecientes en gráfico adaptado a dividendo y ampliación. Actualmente ha sufrido un importante correctivo desde máximos interanuales hasta la zona de suelo en niveles de 23,50 euros por acción donde crea tangencialidad con la directriz alcilsta de medio y largo plazo. 


   En las dos últimas sesiones hemos visto una reacción bastante fuerte del valor en estos entornos y ahora mismo se enfrenta a una zona de resistencia como son los 25,50 euros, cuya superación daría paso a un nuevo movimiento alcista con objetivos en 27,75 euros y un stop que pasaría por no perder niveles de 24.65. 

               Mercatradingbolsa, 16 de febrero  2022

 Por: Daniel Santacreu, Director y Jefe de Estrategias Mercatradingbolsa

    Síguenos en REDES SOCIALES: