http://www.mercatradingbolsa.com



MERCATRADINGBOLSA
MERCATRADINGBOLSA
Alertas SMS
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2021
OperacionesValores2021
OperacionesValores2020
Indices2020
OperacionesValores2019
Indices2019
OperacionesValores2018
Indices2017
OperacionesValores2017
Indices2017
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

AnálisisMercatradingbolsa



    ANÁLISIS, ESTRATEGIAS Y VALORES   (en abierto)

Boletín informativo

P.D: Reciba GRATIS en su e-mail nuestros boletines periódicos, Ideas de Inversión y Trading.


Es muy sencillo, envíenos la palabra ALTA a mercatradingbolsa@gmail.com



Pruebe la DEMO de PROREALTIME y trabaje con sus propios gráficos: (HAGA CLICK AQUÍ)


Opere con XTB y hágalo con el mejor bróker del mercado. (HAGA CLICK AQUÍ)



   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,



   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

   Http://www.mercatradingbolsa.com

   El Trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

                                            ¿Todavía tiene recorrido Repsol?


   El entorno actual con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania como telón de fondo, la inflación en la UE donde se prevé un aumento significativo en los tipos de interés y además, problemas de desabastecimiento en algunos países europeos, entre ellos España, están propiciando alzas sostenidas tanto en el precio de las materias primas alimentarias (trigo, maíz, soja...etc.) como en los combustibles como es el petróleo, que sigue al alza rebotando firmemente desde la zona de soporte intermedio que representan los 100 dólares el barril alcanzando hoy jueves, y mientras estamos elaborando estas líneas.


   Todo parece indicar que, si no ocurre algo inesperado en el lado positivo, veremos un precio del crudo brent de referencia en Europa nuevamente buscando los máximos interanuales alcanzados durante las últimas semanas, esto es, la zona de los 137 dólares, algo que sin duda beneficiará a empresas petroleras que coticen en bolsa, puesto que es ésta la materia prima de referencia a la hora de obtener sus resultados.


   De esta forma, hoy centramos nuestra mirada en un valor protagonista indiscutible, que está funcionando totalmente a contra mercado, con alzas importantes en estos momentos, como es Repsol.


   Si nos ceñimos a su riguroso análisis técnico, observaremos que este valor continúa con avances importantes y ya se sitúa atacando y tratando de romper al alza la zona de los 12 euros por acción donde tiene una resistencia muy fuerte e importante. Además sigue en plena formación de una figura técnicamente alcista como son máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico de todas las temporalidades.


    Por encima de 12,10 euros en precios de cierres, la petrolera dará una nueva señal de compra para trading con objetivos que se situarán en la zona de los 12,80 euros por acción y un stop que pasaría por no perder el origen del último de los huecos alcistas generados, precísamente en la sesión de hoy jueves, por debajo de 11,70 euros.


   Así pues, si buscamos un valor atractivo que se pueda comportar de manera positiva, Repsol sería una opción de las pocas que nos ofrece la renta variable en estos momentos.

  

               Mercatradingbolsa, 23 de marzo  2022

 Por: Daniel Santacreu, Director y Jefe de Estrategias Mercatradingbolsa

    Síguenos en REDES SOCIALES: